CDT / NOTICIAS

Presentada la nueva versión del himno del CD Tenerife

Esta noche, en el Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife, se 'conoció' la nueva versión del himno blanquiazul, grabada el pasado día 4 de abril por Ni 1 Pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica del Tenerife.

Volver

02/06/2017

La nueva obra del grupo Ni 1 Pelo de Tonto junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y la colaboración de Los Huaracheros, se presentó este viernes, a las 20:30 horas, en la capital tinerfeña. El acceso fue libre y contó con la presencia del Consejo de Administración del CD Tenerife, encabezado por el presidente, Miguel Concepción, y del Director General de la entidad, Víctor Pérez Borrego.

También acudió el primer entrenador José Luis Martí y los cuatro capitanes del primer equipo: Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Vitolo. Los miembros del área de fútbol base Sesé Rivero y Julio Durán acompañarón a un grupo de jugadores del CD Tenerife B.

Todos ellos estuvieron acompañados por los entusiastas peñistas y aficionados blanquiazules, quienes recibieron con muchos aplausos la nueva versión del himno blanqiazul, que fue grabada, el pasado día 4 de abril, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, con la participación de hinchas tinerfeñistas. La nueva versión del himno cuenta con el patrocinio de Disa, Egatesa, CaixaBank, Mahou y Volkswagen.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ni 1 Pelo de Tonto, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2007

    Triunfo del CD Tenerife sobre el Cádiz (1-0) en el partido de presentación.