CDT / NOTICIAS

Presentada la nueva versión del himno del CD Tenerife

Esta noche, en el Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife, se 'conoció' la nueva versión del himno blanquiazul, grabada el pasado día 4 de abril por Ni 1 Pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica del Tenerife.

Volver

02/06/2017

La nueva obra del grupo Ni 1 Pelo de Tonto junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y la colaboración de Los Huaracheros, se presentó este viernes, a las 20:30 horas, en la capital tinerfeña. El acceso fue libre y contó con la presencia del Consejo de Administración del CD Tenerife, encabezado por el presidente, Miguel Concepción, y del Director General de la entidad, Víctor Pérez Borrego.

También acudió el primer entrenador José Luis Martí y los cuatro capitanes del primer equipo: Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Vitolo. Los miembros del área de fútbol base Sesé Rivero y Julio Durán acompañarón a un grupo de jugadores del CD Tenerife B.

Todos ellos estuvieron acompañados por los entusiastas peñistas y aficionados blanquiazules, quienes recibieron con muchos aplausos la nueva versión del himno blanqiazul, que fue grabada, el pasado día 4 de abril, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, con la participación de hinchas tinerfeñistas. La nueva versión del himno cuenta con el patrocinio de Disa, Egatesa, CaixaBank, Mahou y Volkswagen.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ni 1 Pelo de Tonto, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/10/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos nuevos compromisos esta semana

El equipo blanquiazul volverá este martes a El Mundialito para empezar a preparar el nuevo encuentro casa programado para el próximo jueves ante el CD Lugo (29/10, 18:00 horas). Posteriormente realizará dos entrenamientos antes de visitar al CF Fuenlabrada (01/11, 17:15 hora canaria).

25/10/2020 20:27 | Noticias / Primer equipo

Punto competido ante el RCD Espanyol

El CD Tenerife disputa un encuentro muy serio ante un firme aspirante al ascenso directo, como el RCD Espanyol, contrarrestando las acometidas visitantes con firmeza. Los futbolistas blanquiazules suman un punto más a su casillero (0-0).

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.