Skip to main content
Especiales

Presentada la nueva versión del himno del CD Tenerife

Esta noche, en el Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife, se 'conoció' la nueva versión del himno blanquiazul, grabada el pasado día 4 de abril por Ni 1 Pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica del Tenerife.

La nueva obra del grupo Ni 1 Pelo de Tonto junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y la colaboración de Los Huaracheros, se presentó este viernes, a las 20:30 horas, en la capital tinerfeña. El acceso fue libre y contó con la presencia del Consejo de Administración del CD Tenerife, encabezado por el presidente, Miguel Concepción, y del Director General de la entidad, Víctor Pérez Borrego.

También acudió el primer entrenador José Luis Martí y los cuatro capitanes del primer equipo: Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Vitolo. Los miembros del área de fútbol base Sesé Rivero y Julio Durán acompañarón a un grupo de jugadores del CD Tenerife B.

Todos ellos estuvieron acompañados por los entusiastas peñistas y aficionados blanquiazules, quienes recibieron con muchos aplausos la nueva versión del himno blanqiazul, que fue grabada, el pasado día 4 de abril, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, con la participación de hinchas tinerfeñistas. La nueva versión del himno cuenta con el patrocinio de Disa, Egatesa, CaixaBank, Mahou y Volkswagen.

#QuieroVivirlo