CDT / NOTICIAS

Presentada la nueva versión del himno del CD Tenerife

Esta noche, en el Cine Víctor en Santa Cruz de Tenerife, se 'conoció' la nueva versión del himno blanquiazul, grabada el pasado día 4 de abril por Ni 1 Pelo de Tonto y la Orquesta Sinfónica del Tenerife.

Volver

02/06/2017

La nueva obra del grupo Ni 1 Pelo de Tonto junto a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, y la colaboración de Los Huaracheros, se presentó este viernes, a las 20:30 horas, en la capital tinerfeña. El acceso fue libre y contó con la presencia del Consejo de Administración del CD Tenerife, encabezado por el presidente, Miguel Concepción, y del Director General de la entidad, Víctor Pérez Borrego.

También acudió el primer entrenador José Luis Martí y los cuatro capitanes del primer equipo: Suso Santana, Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Vitolo. Los miembros del área de fútbol base Sesé Rivero y Julio Durán acompañarón a un grupo de jugadores del CD Tenerife B.

Todos ellos estuvieron acompañados por los entusiastas peñistas y aficionados blanquiazules, quienes recibieron con muchos aplausos la nueva versión del himno blanqiazul, que fue grabada, el pasado día 4 de abril, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, con la participación de hinchas tinerfeñistas. La nueva versión del himno cuenta con el patrocinio de Disa, Egatesa, CaixaBank, Mahou y Volkswagen.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Ni 1 Pelo de Tonto, Orquesta Sinfónica de Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.