Skip to main content
Especiales

Presentación de la campaña especial 5 últimos partidos

El director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, y el secretario general de la entidad, Ignacio Abad, explicaron la logística que ya está en marcha para los últimos cinco encuentros de la presente temporada en el Heliodoro Rodríguez López. T

PRESENTACIÓN CAMPAÑA 5 ÚLTIMOS PARTIDOS

- Inicialmente nos referiremos al próximo derbi, que medirá al CD Tenerife y a la UD Las Palmas, declarado como Día del Club:

1. Nos congratulamos de anunciar que el Consejo de Administración del CD Tenerife, a propuesta del Presidente, Miguel Concepción, ha decidido que los abonados no tengan que realizar desembolso alguno para presenciar el derbi ante la UD Las Palmas (jornada 37, LaLiga 1|2|3 18/19).

2. Sin coste alguno, los abonados y abonadas del CD Tenerife tendrán que retirar su correspondiente localidad, presentando el abono 18/19, en la sede del club y en la Red Insular. La reserva de localidades para los abonados/as se prolongará desde esta misma tarde y hasta el próximo 29 de abril (inclusive).
2.1 Precisamente para favorecer lo máximo posible a los abonados, y que tengan mayor tiempo para canjear la referida entrada, se decidió realizar la correspondiente comunicación desde una fecha tan temprana, con más de un mes de antelación.

3. Igualmente, a los abonados y abonadas se les ofrecerá la posibilidad de comprar para el derbi hasta un máximo de cuatro entradas para acompañantes a precios especiales, mientras exista disponibilidad.

4. El CD Tenerife activará, igualmente mientras exista disponibilidad, y a partir del 30 de abril, la venta de localidades para el público en general (con un máximo de cuatro por persona).

- Con relación a la campaña de los 5 últimos partidos, informarles de lo siguiente:

a) Desde esta tarde a las 16:30 horas, y siempre únicamente en la sede del club, se podrá adquirir por parte del público en general una tarjeta (no abono) con tarifas especiales para los cinco últimos encuentros en el Heliodoro Rodríguez López: Real Sporting de Gijón (5/4, 20:00 horas), UD Almería (21/4, 19:00 horas), UD Las Palmas, Real Oviedo y Real Zaragoza.

b) También están previstas iniciativas específicas, en las que trabajan el Área Social y el Departamento de Marketing, y las cuales iremos dando a conocer a través de nuestros soportes habituales.

Después la correspondiente presentación, que llevó a cabo el director general del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, el secretario general de la entidad, Ignacio Abad, tomó la palabra para explicar los detalles de esta campaña de final de temporada, y los pormenores del esperado clásico entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas.

#TúNosHacesMejores