Skip to main content
Especiales

Postal Solidaria

Todos los aficionados del CD Tenerife tienen ante sí la posibilidad de felicitar las próximas fiestas navideñas con la postal solidaria más blanquiazul, en colaboración con la Asociación sin ánimo de lucro ‘Pichón Trail Project’, ONG de ámbito insular y d

Emociones de toda la vida

La alegría y la felicidad se apoderó de todo el tinerfeñismo cuando en los últimos minutos del reciente #TenerifeAlcorcón, José Naranjo convertía el gol que suponía la confirmación de una heroica remontada (3-2), después de ir perdiendo por cero a dos. El atacante local culminó una acción que tuvo en Filip Malbasic también a uno de sus protagonistas, cuya celebración quedó inmortalizada por la fotógrafa Sandra Acosta.

Y el CD Tenerife tiene disponible para todos sus aficionados la postal solidaria más blanquiazul, a dos (franqueo nacional) y tres euros (franqueo internacional), respectivamente. El beneficio se destinará, íntegramente, a la Asociación sin ánimo de lucro Pichón Trail Project, ONG de ámbito insular, dedicada a la difusión informativa de la esclerosis múltiple (EM), así como a dar apoyo a las personas que la padecen.

Las postales solidarias del CD Tenerife ya están disponibles en la sede del club (Puerta 18-B, #HRL) y en su horario habitual (de lunes a jueves, de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas; y los viernes, de 8:00 a 14:00 horas), además de en la tienda oficial Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz de Tenerife).

En 2019, Pichón Trail Project alcanzará los cinco años de tan destacada labor social en favor de las personas que padecen esclerosis múltiple, y donde se combina solidaridad y deporte, en especial con el programa Corremos por la Esclerosis.

#NavidadBlanquiazul #TúNosHacesMejores