CDT / NOTICIAS

Pases de Hijo/a de Abonado/a 20/21

Instrucciones para la renovación de los Pases de Hijo/a de Abonado/a de la temporada 19/20, en la actual temporada 20/21.

Volver

02/11/2020

Todos los pases de Hijo/a de Abonado/a de la temporada 19/20 que quieran renovar en la actual temporada 20/21, podrán hacerlo sin coste alguno, enviando los siguientes datos a nuestro correo electrónico paseshijos@clubdeportivotenerife.es
 
Datos necesarios:
  1. Nombre, apellidos y DNI (si lo tuviera) del menor o la menor.
  2. Nombre, apellidos y fotocopia del DNI del padre/madre o tutor/a legal.
  3. En caso de que el adulto/a solicitante sea el Padre o la Madre, deberán adjuntar fotocopia del libro de Familia. Si el solicitante, fuera el tutor/a legal (distinto a padre o madre) deberá además adjuntar el certificado de tutela.
  4. Número del pase de hijo/a de abonado/a. en la temporada 19/20.
  5. Nombre y apellidos del abonado/a adulto/a con el que acude al Estadio.
  6. Teléfono de contacto.
  7. Dirección completa para realizar el envío del pase.
  8. Foto del menor o la menor (en aquellos casos que se interprete necesario, pudiendo ser requerido por el Club, una vez recibida la solicitud de renovación). 
Aclaraciones:
  1. El Pase de hijo/a de abonado/a renovado para esta temporada 20/21, tendrá validez a partir de la Jornada en la que se vuelvan a jugar los encuentros con presencia de público sin restricciones en las gradas, salvo que se diera el caso de que fuera determinado como día del Club.
  2. Este pase no da acceso a los partidos denominados como día del Club.
  3. Solo podrán renovar los/as menores que tuvieran el pase en la temporada 19/20.
  4. No se harán nuevos pases hijos/as de abonado/a.
  5. Como excepción para esta Temporada, no se tendrá en cuenta que el titular o la titular pase la edad límite de 12 años, pudiendo renovar aunque ya haya cumplido los 13 años.
  6. Como siempre, este pase es de uso personal e intransferible de su titular, para lo que además de ser nominal, llevará foto.
  7. Tanto el pase como los gastos de envío serán soportados íntegramente por el Club Deportivo Tenerife, no teniendo que realizarse ningún tipo de desembolso para su renovación.
 #NuestraFuerzaEresTú #SiempreCDT

 

Se habla de: Campaña de compensación y renovación 20/21, Hijos de abonados

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/11/2020 08:30 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Campaña de compensación y renovación 20/21

Esta temporada, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, la compensación y renovación del abono con la temporada 19/20 se hará únicamente a través de la página web www.clubdeportivotenerife.es. No se realizará ninguna gestión de manera presencial en la sede del club. La campaña de compensación y renovación del CD Tenerife estará operativa hasta el día 31 de diciembre de 2020.

02/11/2020 09:00 | Especiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Campaña de compensación y renovación 20/21

Esta temporada, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, la compensación y renovación del abono con la temporada 19/20 se hará únicamente a través de la página web www.clubdeportivotenerife.es. No se realizará ninguna gestión de manera presencial en la sede del club. La campaña de compensación y renovación del CD Tenerife estará operativa a partir de este lunes, día 2 de noviembre, a las 12:00 horas, y hasta el día 31 de diciembre del presente año.

  • 2006

    Juan Martínez ‘Casuco’ era presentado como nuevo entrenador del CD Tenerife en sustitución de Bernd Krauss.