CDT / NOTICIAS

Participa en la Lotería de Navidad #blanquiazul y colabora con Down Tenerife

Como cada año, el CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo, en esta ocasión a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife. Los aficionados/as que adquieran los décimos en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio #HRL) colaborarán con esta acción solidaria.

Volver

04/12/2018

Juega una vez más a la Lotería de Navidad junto al CD Tenerife y Down Tenerife. Participa con el número 83.723 y de cada décimo, tres euros irán destinados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. Acércate a la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, y llena de solidaridad una de las fechas más especiales del año. Se puede comprar los décimos de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Down Tenerife trabaja para conseguir la integración social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down. Apoyar, ayudar y orientar a las familias, fomentar una actitud social positiva de las personas con síndrome de Down. La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 busca defender la dignidad de las personas con síndrome de Down así como promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr su autonomía, con el fin de mejorar su calidad de vida y contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Se habla de: Lotería de Navidad, CD Tenerife, Asociación Tinerfeña Trisómicos 21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2021 12:30 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Sabemos la línea de trabajo que hay que mantener"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, tras el entrenamiento matinal de este jueves en El Mundialito, que "el grupo ha logrado una inercia positiva, donde tanto los resultados como las sensaciones están siendo muy buenas; hay que seguir en esta misma línea". Además pone en valor que "hemos conseguido una identidad defensiva, sabiendo que es el único camino que nos llevará a una mejor situación; el equipo está haciendo un destacado trabajo colectivo".