CDT / NOTICIAS

Participa en la Lotería de Navidad #blanquiazul y colabora con Down Tenerife

Como cada año, el CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo, en esta ocasión a la Asociación Tinerfeña Trisómicos 21, Down Tenerife. Los aficionados/as que adquieran los décimos en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio #HRL) colaborarán con esta acción solidaria.

Volver

04/12/2018

Juega una vez más a la Lotería de Navidad junto al CD Tenerife y Down Tenerife. Participa con el número 83.723 y de cada décimo, tres euros irán destinados a la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. Acércate a la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, y llena de solidaridad una de las fechas más especiales del año. Se puede comprar los décimos de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Down Tenerife trabaja para conseguir la integración social, escolar y laboral de las personas con síndrome de Down. Apoyar, ayudar y orientar a las familias, fomentar una actitud social positiva de las personas con síndrome de Down. La Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 busca defender la dignidad de las personas con síndrome de Down así como promover, desarrollar y potenciar todo tipo de actividades encaminadas a lograr su autonomía, con el fin de mejorar su calidad de vida y contando siempre con su participación activa y la de sus familias.

Se habla de: Lotería de Navidad, CD Tenerife, Asociación Tinerfeña Trisómicos 21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/12/2018 09:01 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Tarjeta regalo y abonos segunda vuelta

Como novedad, si los aficionados adquieren el abono de la segunda vuelta y la tarjeta regalo antes del encuentro de este viernes, el partido #TenerifeGranada estará incluido en ambas modalidades, que estarán disponibles desde este martes, a partir de las 16.30 horas en la sede del club (puerta 18-B Estadio HRL) y resto de lugares habituales.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía con el Cádiz (4-1) en el Ramón de Carranza.