Skip to main content
Especiales

Parking público gratuito en las cercanías del #HRL para renovar el abono

Después de alcanzar un acuerdo con Sinpromi, y agradeciendo su total predisposición, el CD Tenerife informa de que los aficionados/as que acudan a retirar el abono con cita previa, a partir del lunes, día 9, y durante los meses de julio y agosto, dispondr

Sinpromi ofrece el aparcamiento público gratuito (AP. El Estadio, calle Eduardo Zamacois, 3), durante una hora, durante los meses de julio y agosto de 2018, para llevar a cabo las gestiones de retirada del abono del CD Tenerife 18/19. El tiempo que se exceda de la hora ofrecida sería abonado por el usuario.

Cada explicar que no se podrá garantizar un número mínimo de plazas disponibles, ya que se trata de un parking público, que sobre todo en horarios de mañana tiene altos niveles de ocupación.

La forma para la justificación de la bonificación de la plaza sería presentando, en la cabina central del parking, el ticket de máquina sellado por el CD Tenerife.

Desde el CD Tenerife se quiere agradecer a Sinpromi su colaboración con la campaña de abonos blanquiazul para la venidera campaña.

#TúsNosHacesMejores