CDT / NOTICIAS

Óscar Quesada, primer ganador del ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ celebrado el sábado en el #HRL

Óscar Quesada fue el ganador del primer ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’, celebrado el pasado sábado, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, durante el descanso del partido que enfrentó al CD Tenerife y al RC Deportivo (2-2).

Volver

05/09/2018

El acto consistió en un juego en el que el participante, seleccionado a través de un sorteo en las redes sociales en los días anteriores, logró marcar un gol desde el punto de penalti en su primer intento, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable entre los asistentes. Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Óscar Quesada, CD Tenerife, EMMASA, Heliodoro Rodríguez López, RC Deportivo de La Coruña

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2020 14:20 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández, renovados

Más de 700 partidos oficiales, casi 20 temporadas… ciento por ciento blanquiazules y tinerfeñistas. Los tres emblemáticos jugadores, que además ostentan la condición de capitanes del CD Tenerife, continuarán en activo, ligados a la entidad que preside Miguel Concepción, hasta el próximo día 30 de junio de 2021.

26/02/2020 11:09 | Noticias / Primer equipo

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.