CDT / NOTICIAS

Óscar Quesada, primer ganador del ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ celebrado el sábado en el #HRL

Óscar Quesada fue el ganador del primer ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’, celebrado el pasado sábado, en el estadio Heliodoro Rodríguez López, durante el descanso del partido que enfrentó al CD Tenerife y al RC Deportivo (2-2).

Volver

05/09/2018

El acto consistió en un juego en el que el participante, seleccionado a través de un sorteo en las redes sociales en los días anteriores, logró marcar un gol desde el punto de penalti en su primer intento, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable entre los asistentes. Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Óscar Quesada, CD Tenerife, EMMASA, Heliodoro Rodríguez López, RC Deportivo de La Coruña

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.