CDT / NOTICIAS

Obras en la grada de Herradura Alta

El Cabildo de Tenerife efectúa obras en la grada de Herradura Alta, que se desarrollan durante toda la temporada, y que obligan a cierres parciales de distintos sectores de la misma y a reubicar a los abonados. Para el próximo encuentro en casa, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas), el sector Z y parte del Y ya estarán disponibles.

Volver

09/10/2019

Al haber finalizado la primera fase de las obras que el Cabildo de Tenerife ha desarrollado en el sector Z y en parte del sector Y de la grada de Herradura del Heliodoro Rodríguez López, a partir del próximo partido (CD Tenerife-Real Racing Club / domingo, 20 de octubre, a las 17:00 horas) ya podrán ubicarse en la localidad que figura en su carné 19/20 los abonados de dichos sectores, accediendo con el pase por las puertas de Herradura Alta. Por tanto, queda sin validez el pase blanco temporal para la grada de Tribuna.

¡Te esperamos! #TufidelidadXbandera

Se habla de: Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, Real Racing Club, Cabildo de Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2019 20:40 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

Pese a que Filip Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso pusieron por delante al CD Tenerife, el equipo blanquiazul no fue capaz de mantener la ventaja conseguida (2-0 y 3-1) y terminó igualando su encuentro ante el Real Racing Club en el tiempo de prolongación (3-3).

20/10/2019 20:32 | Noticias / Primer equipo

Rueda de prensa de Aritz López Garai

López Garai hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior al empate logrado por el CD Tenerife ante el Real Racing Club de Santander (3-3). El técnico blanquiazul considera que los errores siguen condicionando al equipo, a pesar del buen juego desplegado por los tinerfeñistas. El preparador vasco resaltó, además, que la igualada, en el último minuto, de los cántabros dejó muy tocados a sus futbolistas, pero que ya toca pensar en el CD Mirandés.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.