CDT / NOTICIAS

Obras en la grada de Herradura Alta

El Cabildo de Tenerife efectúa obras en la grada de Herradura Alta, que se desarrollan durante toda la temporada, y que obligan a cierres parciales de distintos sectores de la misma y a reubicar a los abonados. Para el próximo encuentro en casa, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas), el sector Z y parte del Y ya estarán disponibles.

Volver

09/10/2019

Al haber finalizado la primera fase de las obras que el Cabildo de Tenerife ha desarrollado en el sector Z y en parte del sector Y de la grada de Herradura del Heliodoro Rodríguez López, a partir del próximo partido (CD Tenerife-Real Racing Club / domingo, 20 de octubre, a las 17:00 horas) ya podrán ubicarse en la localidad que figura en su carné 19/20 los abonados de dichos sectores, accediendo con el pase por las puertas de Herradura Alta. Por tanto, queda sin validez el pase blanco temporal para la grada de Tribuna.

¡Te esperamos! #TufidelidadXbandera

Se habla de: Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, Real Racing Club, Cabildo de Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.