CDT / NOTICIAS

Obras en la grada de Herradura Alta

El Cabildo de Tenerife efectúa obras en la grada de Herradura Alta, que se desarrollan durante toda la temporada, y que obligan a cierres parciales de distintos sectores de la misma y a reubicar a los abonados. Para el próximo encuentro en casa, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas), el sector Z y parte del Y ya estarán disponibles.

Volver

09/10/2019

Al haber finalizado la primera fase de las obras que el Cabildo de Tenerife ha desarrollado en el sector Z y en parte del sector Y de la grada de Herradura del Heliodoro Rodríguez López, a partir del próximo partido (CD Tenerife-Real Racing Club / domingo, 20 de octubre, a las 17:00 horas) ya podrán ubicarse en la localidad que figura en su carné 19/20 los abonados de dichos sectores, accediendo con el pase por las puertas de Herradura Alta. Por tanto, queda sin validez el pase blanco temporal para la grada de Tribuna.

¡Te esperamos! #TufidelidadXbandera

Se habla de: Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife, Real Racing Club, Cabildo de Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/01/2020 09:30 | Noticias / Primer equipo

De Pucela al Heliodoro Rodríguez López

El ahora primer técnico del CD Tenerife, Rubén Baraja, completó su formación como futbolista en el Real Valladolid, club al que se incorporó con diez años y del que marchó, una década después, para consolidarse plenamente en el fútbol profesional. “Siempre será especial”, resaltó el preparador blanquiazul, en la previa del interesante emparejamiento copero ante el Real Valladolid (22/1, 20:00 horas).

21/01/2020 08:32 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Localidades para el derbi canario

Hasta este miércoles, día 22 de enero, los abonados y el público en general podrán de forma presencial, en las TAQUILLAS DE INCIDENCIAS Y ACREDITACIONES, situadas junto a la puerta 10 de la grada de Herradura del Estadio Heliodoro Rodríguez López, adquirir las entradas para el próximo derbi canario. El plazo preferente para abonados se mantuvo hasta el pasado domingo, día 19/1. Todo ello sujeto a disponibilidad.