Skip to main content
Institucional

Nayra González, sexta ganadora del Minuto de Oro de Fundación EMMASA

La organización entregó una tablet de última generación a Nayra González, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Albacete disputado el pasado domingo en el Estadio H.

La organización hizo entrega de una tablet de última generación a Nayra González, después de haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’ durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Albacete (0-0) del pasado domingo

El acto consistió en un juego donde la ganadora, seleccionada a través de un sorteo en Facebook en el que participaron más de 125 usuarios, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación.

Paralelamente, se ofrecieron consejos en las pantallas del estadio relacionados con el ahorro de agua, con el objetivo de fomentar un consumo responsable entre los asistentes. Entre ellos, se recordó lo importante que es asegurarse de que los inodoros no tengan fugas de agua puesto que, de tenerlas, se pueden llegar a perder 170 litros al mes.

Esta iniciativa, propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, se prolongará durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López y supone la renovación del compromiso de la empresa con el club.