CDT / NOTICIAS

Merecido reconocimiento al Iberostar Tenerife

Justo antes del inicio de este destacado encuentro #TenerifeNàstic (2-0), el CB Canarias saltará al terreno de juego para recibir el reconocimiento del Heliodoro Rodríguez López. Además, y con motivo del Día Internacional del Mayor, 11 participantes del programa ANSINA del IASS del Cabildo de Tenerife posarán con el once tinerfeñista.

Volver

08/10/2017

Antes del inicio de este destacado encuentro que midió al CD Tenerife con el Gimnàstic de Tarragona (2-0), y que congregó en el Heliodoro Rodríguez López a más de 12.500 espectadores, el CB Canarias (Iberostar Tenerife) saltó al césped del Estadio para recibir el reconocimiento de la afición tinerfeñista, con motivo de los brillantes títulos cosechados por el equipo aurinegro tanto en la Copa Intercontinental como en la Basketball Champions League

Además, también en los prolegómenos del compromiso de la jornada 8º en LaLiga 1|2|3 y con motivo del Día Internacional del Mayor, 11 participantes del programa ANSINA del IASS del Cabildo de Tenerife, acompañados por el presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, posarán en la fotografía inicial junto al conjunto titular de nuestro c lub, portando unas camisetas con la leyenda Nuestro mayores, un compromiso de todos.

Se habla de: CD Tenerife, Iberostar Tenerife, CB Canarias, Heliodoro Rodríguez López, Carlos Alonso, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.