CDT / NOTICIAS

Merecido reconocimiento al Iberostar Tenerife

Justo antes del inicio de este destacado encuentro #TenerifeNàstic (2-0), el CB Canarias saltará al terreno de juego para recibir el reconocimiento del Heliodoro Rodríguez López. Además, y con motivo del Día Internacional del Mayor, 11 participantes del programa ANSINA del IASS del Cabildo de Tenerife posarán con el once tinerfeñista.

Volver

08/10/2017

Antes del inicio de este destacado encuentro que midió al CD Tenerife con el Gimnàstic de Tarragona (2-0), y que congregó en el Heliodoro Rodríguez López a más de 12.500 espectadores, el CB Canarias (Iberostar Tenerife) saltó al césped del Estadio para recibir el reconocimiento de la afición tinerfeñista, con motivo de los brillantes títulos cosechados por el equipo aurinegro tanto en la Copa Intercontinental como en la Basketball Champions League

Además, también en los prolegómenos del compromiso de la jornada 8º en LaLiga 1|2|3 y con motivo del Día Internacional del Mayor, 11 participantes del programa ANSINA del IASS del Cabildo de Tenerife, acompañados por el presidente de la corporación insular, Carlos Alonso, posarán en la fotografía inicial junto al conjunto titular de nuestro c lub, portando unas camisetas con la leyenda Nuestro mayores, un compromiso de todos.

Se habla de: CD Tenerife, Iberostar Tenerife, CB Canarias, Heliodoro Rodríguez López, Carlos Alonso, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 09:20 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Competiremos por lograr ese buen resultado que merecemos"

El entrenador del CD Tenerife recuerda que en el inicio de la competición "hemos pasado por diferentes etapas; no estamos tan lejos de arriba... ni de abajo". "Primero vendrá el resultado", explica, "y luego esa pequeña cuota de confianza para soltarte y liberarte". "Sé que estos jugadores tienen mucho nivel", destaca. "Como el equipo, yo también necesito ganar", valora.

31/10/2020 09:08 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria del CD Tenerife para visitar al CF Fuenlabrada

Después del entrenamiento de este sábado por la mañana en el Heliodoro Rodríguez López, el técnico blanquiazul, Fran Fernández, hizo oficial la convocatoria para afrontar, este domingo (17:15 hora canaria, 'Movistar LaLiga'), la importante visita al Estadio Fernando Torres.

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.