CDT / NOTICIAS

Mañana de motor y mucha diversión del CD Tenerife

El Karting Indoor Tenerife, de la mano de DISA, se volcó con la entidad blanquiazul, en el desarrollo de una actividad lúdica que salió a las mil maravillas. Al finalizar la presencia sobre el asfalto, técnicos y jugadores tinerfeñistas compartieron almuerzo en las propias instalaciones del karting.

Volver

08/03/2017

"Contentos por estar aquí y pasárnoslo bien". El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, tomó la palabra en nombre de la plantilla blanquiazul para agradecer a DISA y al Karting Indoor Tenerife el que permitieran desarrollar tan destacada actividad, que se desarrolló perfectamente, tal y como esta prevista.

“Viene bien para que la semana no se haga muy larga", seguro el centrocampista del CD Tenerife, quien además valoró que "todo esto es positivo para el equipo y la dinámica". Incluso aseguró que acciones de este tipo "sirven para unir, todavía más si cabe, al grupo; es positivo para nosotros".

Galería fotográfica de la plantilla del CD Tenerife en el Karting Indoor Tenerife

Se habla de: CD Tenerife, DISA, Karting Indoor Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/07/2020 11:23 | Especiales / Noticias / Primer equipo

31 años de un ascenso con Benito Joanet en el recuerdo

El CD Tenerife certificó un recordado 2 de julio de 1989 su regreso, 28 años después, a la máxima división del fútbol español, tras firmar un campeonato de ensueño y una vibrante eliminatoria de ascenso ante el Real Betis (4-0 y 1-0, respectivamente). El pasado día 22 de marzo, los aficionados blanquiazules dijeron adiós al entrenador que hizo realidad el sueño de regresar a Primera División: Benito Joanet.

02/07/2020 08:35 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento del CD Tenerife en el #HRL

La plantilla del CD Tenerife prepara la importante visita del próximo sábado, día 4 de julio, a la UD Almería (18:30 hora canaria, 'Movistar LaLiga'). El equipo de Rubén Baraja se entrena, durante la mañana de este jueves (80 minutos), en el Heliodoro Rodríguez López. Este viernes, entrenamiento en El Mundialito (9:30 horas), convocatoria y rueda de prensa telemática de Rubén Baraja (12:00 horas, Estadio).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis