CDT / NOTICIAS

Mañana de motor y mucha diversión del CD Tenerife

El Karting Indoor Tenerife, de la mano de DISA, se volcó con la entidad blanquiazul, en el desarrollo de una actividad lúdica que salió a las mil maravillas. Al finalizar la presencia sobre el asfalto, técnicos y jugadores tinerfeñistas compartieron almuerzo en las propias instalaciones del karting.

Volver

08/03/2017

"Contentos por estar aquí y pasárnoslo bien". El primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, tomó la palabra en nombre de la plantilla blanquiazul para agradecer a DISA y al Karting Indoor Tenerife el que permitieran desarrollar tan destacada actividad, que se desarrolló perfectamente, tal y como esta prevista.

“Viene bien para que la semana no se haga muy larga", seguro el centrocampista del CD Tenerife, quien además valoró que "todo esto es positivo para el equipo y la dinámica". Incluso aseguró que acciones de este tipo "sirven para unir, todavía más si cabe, al grupo; es positivo para nosotros".

Galería fotográfica de la plantilla del CD Tenerife en el Karting Indoor Tenerife

Se habla de: CD Tenerife, DISA, Karting Indoor Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/06/2019 13:41 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Queremos ser un equipo reconocible y valiente"

El nuevo entrenador blanquiazul llegó este lunes por la mañana al Aeropuerto de Los Rodeos donde fue recibido por el director deportivo de la entidad blanquiazul, Víctor Moreno. Aritz López Garai atendió puntualmente a los medios de comunicación presentes para transmitir su alegría e ilusión por recalar en un club histórico como el CD Tenerife y por el gran salto que supone dirigir la próxima campaña al equipo tinerfeñista. Igualmente destacó el gran ambiente que se vive en el Heliodoro cada 15 días.

24/06/2019 11:45 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Pleno de victorias, y títulos, para el último fin de semana de competición de la cadena de filiales blanquiazul. El Juvenil C, el Cadete B, el Infantil B y el Alevín A han cerrado una temporada llena de éxitos personales y deportivos.