Skip to main content
Especiales

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de parti

El Club de la Piruleta y la Fundación Canaria CD Tenerife compartirán este próximo domingo, día 26 de mayo, una jornada de lo más especial. En el transcurso de la mañana (de 11:00 a 13:00 horas), en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España), el referido equipo inclusivo de baloncesto, el CD Tenerife EDI y el Infantil A de la entidad blanquiazul disfrutarán con actividades deportivas conjuntas, donde el entretenimiento y la diversión estarán garantizados.

Posteriormente, tras una intensa mañana, todos los integrantes de los tres conjuntos compartirán almuerzo. Y llegará el momento de recargar energía, porque luego emprenderán, también juntos, el traslado al Heliodoro Rodríguez López para presenciar el encuentro de LaLiga 1|2|3 entre el CD Tenerife y el Real Oviedo (17:00 horas). Pero ahí no pararán las sorpresas, ya que once inicial blanquiazul saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo la sudadera de El Club de la Piruleta.

El Club de la Piruleta es un equipo de baloncesto inclusivo, que desarrolla una destacada labor social con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Todos los aficionados que así lo deseen, y que deseen colaborar adquiriendo dicha prenda, pueden comunicarse con el citado club a través de su cuenta de correo electrónico (cblapiruleta@gmail.com).

Esta jornada de convivencia tan especial, y que tan ilusión nos genera, ha sido organizada por la Fundación Canaria CD Tenerife, y ha contado con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

#baloncestoparatodos #FundaciónCanariaCDT #TúNosHacesMejores