Skip to main content
Noticias

Los jugadores blanquiazules valoran la segunda vuelta realizada por el equipo

Carlos Ruiz y Lluís López fueron los jugadores del CD Tenerife que acudieron a la zona mixta de Los Pajaritos. Ambos futbolistas blanquiazules resaltaron el trabajo realizado por el equipo a lo largo de la segunda vuelta. Además, coincidieron en alabar al

Carlos Ruiz: “El equipo ha hecho un trabajo encomiable en la segunda vuelta. Hubiésemos firmar llegar al final sin problemas. Nos ha faltado poco para llegar al objetivo del “play-off”. Hay que estar orgullosos de la temporada realizada. Hemos dado la cara, y toca aprender de esta temporada tan dura. Cuando un equipo está en problemas y toca sufrir, toca remar en la misma dirección, y el cuerpo técnico y el vestuario lo ha hecho. Creíamos en la idea del míster y la llevamos a cabo lo mejor posible. Estuvimos cerca de conseguir un sueño, pero esperamos que en futuros años nos llegue una buena sorpresa. Baraja nos cogió en un momento crítico, y ha sido capaz de convencernos, de ayudarnos para salir de la zona baja. La verdad que le deseamos lo mejor allá donde vaya. Estoy muy ilusionando de continuar un año mas en el equipo de mi vida. Toca disfrutar de las vacaciones para volver con a pilas recargadas. Pelearemos para que el Tenerife esté en el sitio se merece”.

Lluís López: “Tenemos que respetar siempre nuestra profesión. Intentamos competir a lo máximo, después se puede ganar o perder, pero siempre dando lo mejor de cada uno. Llegué justo cuando el equipo estaba en mal momento, y acabamos la temporada en un momento en el que que podíamos pelear por algo bonito. Ha sido una pena no conseguirlo, pero peleamos hasta el final. Tenía muy claro cuando salí del Espanyol que venía a un gran club, que tenía que aprovechar la experiencia. Me costó entrar en el equipo, pero siempre he trabajado y eso te lleva a estar donde quería. Contento de ayudar al equipo y de la confianza que me han dado. Creo que el cuerpo técnico dio en la tecla, sacaron el equipo de la delicada situación. Han hecho que lucháramos por cosas bonitas y han dejado su huella”.

#NumanciaTenerife #VolverEsGanar