Skip to main content
Noticias

Los futbolistas del CD Tenerife acaban con una sabor agridulce

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Heliodoro al término del encuentro ante el Levante declararon que tenían un sentimiento agridulce, pues si bien el equipo había hecho un buen partido no se había podido ganar. Aarón, Germán y

Aarón: “Punto agridulce por el partido completando. Sabemos que será difícil sacar puntos de aquí al final, pero sumar siempre es bueno, aunque en casa es mejor de tres en tres. En la primera parte estuvimos cómodos, nos encontramos bien, y en la segunda quizá estuvimos ansiosos. Nos faltó finalizar. Está todo muy apretado y todos nos jugamos mucho. La mentalidad es ir a por los tres puntos en el próximo encuentro. El rival de hoy es muy bueno, pero aún así le hemos plantado cara. Al final notamos el esfuerzo. Los cambios fueron para buscar refresco. La Segunda División es muy igualada, pero las sensaciones son buenas. Sobre mi futuro no tengo noticias, pero es muy importante lo que nos estamos jugando y me centro en el presente”.

Germán: “Solo nos faltó el gol. Hemos sido superiores en todo, menos en eso. Contentos con el punto logrado ante un gran rival como es el Levante. La satisfacción no pude ser absoluta por esa falta del gol. Ahora viene otro partido duro y hay que seguir mirando adelante. Sabíamos que el rival es muy veloz y creo que hemos controlado eso. Aquí gana el que marca goles, pero estamos contentos con el trabajo llevado a cabo. Hemos tenido ocasiones de todos los tipos, dos palos y un penalti. El grupo hace un gran trabajo defensivo. Semana tras semanas vemos que a todos nos cuesta sacar puntos. Aquí primero es mirar lo tuyo y no pensar en los demás. Esto es muy largo y queda un mundo por recorrer. Un partido se te va por un detalle. A la afición hay que darle alegrías”.

Vitolo: “La sensación de hoy son de trabajo bien hecho, pero te vas con sabor agridulce por no ganar. Lo dejamos todo, estamos vivos, somos difíciles de batir, pero no logramos sumar tres puntos. Lo que queda será complicadísimo. Ya no queda otra que pensar en el próximo partido. No se puede hablar de crisis pues si analizas los partidos lo normal es que hubiésemos ganado los dos últimos partidos. No hay crisis de juego. El equipo da la cara partido tras partido. Si hacemos las cosas así tenemos opciones de ganar. En Alcorcón la idea debe ser ganar para seguir en esta situación privilegiada. Las cosas hay que decirlas como son: penalti clarísimo a Lozano. Es mucha mala suerte porque se van quedando puntos atrás por estas cosas. Cosas que cambian los resultados. Molesta aunque no nos quejamos. Ojala acabemos todos los partidos agotados pero con el trabajo bien hecho como este sábado. Ahora toca descansar y jugar el próximo partido. Quedan duelos difíciles y también enfrentamientos directos. Dicho esto, debemos centrarnos en lo nuestro. Necesitamos ganar para afianzarnos. Veo al equipo muy fuerte y eso me da tranquilidad de cara al futuro”.

#TenerifeLevante #QuieroVivirlo