Skip to main content
Institucional

2.645 aficionados blanquiazules acudieron la DISA FAN ZONE

La primera DISA Fan Zone del CD Tenerife se celebró el pasado sábado en el campo Juan Santamaría con diferentes actividades para toda la familia durante cinco horas. Muchas gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz, a Disa patrocinador principal, a los colabo

La DISA FAN ZONE, desarrolló un amplio programa de actividades para toda la ciudadanía, especialmente para los aficionados y de manera particular para los más pequeños. En el interior del campo se desplegaron una decena de carpas de patrocinadores y colectivos, además de una cantina y una food truck, dispensaron alimentos y bebidas no alcohólicas.

Los más pequeños se pintaron la cara con maquillaje alusivo al CD Tenerife y disfrutaron del reparto de globos, panel para fotografiarse, futbolines con dispensador de pelotas sin cargo económico, zona de videoconsolas con pantallas planas, derribo de bolos usando un balón de fútbol y una ludoteca con perímetro hinchable. Además, los aficionados pudieron adquirir productos del CD Tenerife, a precios especiales, en una zona específica de la Fan Zone.

La parte lúdica se complementó con la instalación de dos castillos hinchables de salto. Uno de ellos reservado para menores de entre 3 y 6 años y en el otro pudieron jugar los niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años. También se desarrollaron diversas actividades relacionadas con el fútbol en las que los participantes demostraron su habilidad.

La exposición itinerante Un paseo por la historia, presentada el pasado martes en Caixabank, se expuso en la Fan Zone. La muestra está compuesta por cuatro expositores y 220 fotografías, que forman una línea de tiempo, desde la fundación del club en 1922 hasta el final de la temporada 15/16. Incluye, de igual manera, una inédita recopilación estadística de las competiciones de Liga en las que participó el CD Tenerife, a partir del campeonato insular de la temporada 1927/28 y reflejando también el máximo goleador de cada curso.

2.645 aficionados blanquiazules visitaron la Fan Zone y disfrutaron de todas las actividades programadas durante las cinco horas que se desarrolló la actividad.

El encuentro ante el Levante UD, fue patrocinado por la marca ciudad Santa Cruz, el corazón de Tenerife que ya  tuvo su estreno ante el Girona FC. La iniciativa se encuadra en la línea de apoyo acordada por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, con clubes deportivos de categoría nacional radicados en el municipio.

Muchas gracias a todos los aficionados blanquiazules por el apoyo mostrado a la iniciativa, al Ayuntamiento de Santa Cruz por su colaboración, a DISA patrocinador principal de la Fan Zone y a los colaboradores Coca Cola, Volswagen, Fuente Alta, Koala tienda de mascotas, Physiorelax, Mutua Tinerfeña y Canarias Print.

#QuieroVivirlo