Skip to main content
Especiales

Los equipos femeninos de la Fundación CD Tenerife inician sus ligas homenajeando a Virginia Torrecilla

El área femenina de la Fundación Canaria del CD Tenerife arrancará la competición este fin de semana con los partidos de las sénior... y una sorpresa muy especial: un reconocimiento a Virginia Torrecilla. Tanto el equipo B, que se estrenará este viernes,

Este gesto, en el que participa toda la familia del CD Tenerife, se prolongará durante toda la temporada. “Para nosotras es un referente dentro y fuera del campo, así que llevarla en la equipación es un honor para nosotras”, relató Xisela Aranda, que volverá a llevar el brazalete de capitana del conjunto A.

Con el impulso de Virginia Torrecilla y la capitanía de Xisela Aranda, el Femenino A de la Fundación Canaria del CD Tenerife buscará desde mañana sábado seguir creciendo. El primer paso en Preferente será ante el CF Costa Adeje, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Por su parte, el Femenino B, que se estrena este año, tendrá que esperar menos para ver rodar el balón. Las chicas de Emiliano Hernández saltarán hoy viernes a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para medirse a la UD Icodense, a las 21:00 horas. “Tenemos muchas ganas de empezar a jugar y de llevar con nosotras en cada encuentro a Virgina Torrecilla”, valoró Ivi Fernández, capitana del Sénior B.

Con ello, se dará el pistoletazo de salida a una campaña liguera en la que ambos equipos femeninos apuntan alto, y en la que esperan que este nuevo sello sirva de amuleto sobre el césped. Más adelante lo hará el Infantil Fundación B.

#CDTfemenino #CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú