CDT / NOTICIAS

Los equipos femeninos de la Fundación CD Tenerife inician sus ligas homenajeando a Virginia Torrecilla

El área femenina de la Fundación Canaria del CD Tenerife arrancará la competición este fin de semana con los partidos de las sénior... y una sorpresa muy especial: un reconocimiento a Virginia Torrecilla. Tanto el equipo B, que se estrenará este viernes, como el combinado A, que jugará mañana sábado, llevarán en sus camisetas un distintivo con el nombre y número de la jugadora del Club Atlético de Madrid y de la selección española, quien se encuentra de baja por una enfermedad. Los partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez serán a puerta cerrada

Volver

06/11/2020

Este gesto, en el que participa toda la familia del CD Tenerife, se prolongará durante toda la temporada. “Para nosotras es un referente dentro y fuera del campo, así que llevarla en la equipación es un honor para nosotras”, relató Xisela Aranda, que volverá a llevar el brazalete de capitana del conjunto A.

Con el impulso de Virginia Torrecilla y la capitanía de Xisela Aranda, el Femenino A de la Fundación Canaria del CD Tenerife buscará desde mañana sábado seguir creciendo. El primer paso en Preferente será ante el CF Costa Adeje, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Por su parte, el Femenino B, que se estrena este año, tendrá que esperar menos para ver rodar el balón. Las chicas de Emiliano Hernández saltarán hoy viernes a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para medirse a la UD Icodense, a las 21:00 horas. “Tenemos muchas ganas de empezar a jugar y de llevar con nosotras en cada encuentro a Virgina Torrecilla”, valoró Ivi Fernández, capitana del Sénior B.

Con ello, se dará el pistoletazo de salida a una campaña liguera en la que ambos equipos femeninos apuntan alto, y en la que esperan que este nuevo sello sirva de amuleto sobre el césped. Más adelante lo hará el Infantil Fundación B.

#CDTfemenino #CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Virginia Torrecilla, CD Tenerife, Fundación Canaria del CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.