CDT / NOTICIAS

Los entrenadores del Área de Fútbol Base del CD Tenerife visitan la residencia del club

Tarde de convivencia, antes de finalizar la presente temporada, entre los jugadores y auxiliares que desarrollan su labor en la residencia del CD Tenerife y un grupo de entrenadores/as que dirigen a los equipos en el fútbol base.

Volver

13/06/2019

Recientemente, un grupo de preparadores de los diferentes conjuntos del Área de Fútbol Base del CD Tenerife ha visitado las instalaciones de la residencia donde conviven 14 jugadores, junto a la responsable de la cocina y mantenimiento de las instalaciones. También contaron con la presencia de la coordinadora y tutora de los futbolistas, Carmen Nieves Pérez, y de los integrantes de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico: Juanra Álvarez y Fran Batista.

En este sentido, disfrutaron de una tarde de convivencia de lo más positiva donde los jóvenes deportistas hicieron un recorrido por todas las dependencias del inmueble con los técnicos del área y les explicaron el proyecto de vida interno que los propios jugadores experimentan durante cada temporada en dicha residencia, así como las diferentes actividades que realizan en su día a día, como es el cuidado del huerto conjunto y las clases de guitarra.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2020 16:59 | Noticias / Primer equipo

Revive el #TenerifeRealOviedo (jornada 40, 18/19)

Jornada 40 de LaLiga SmartBank 18/19. El CD Tenerife recibe la visita, en el Heliodoro Rodríguez López, del Real Oviedo. Luis César Sampedro dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Héctor Hernández; Suso Santana (Coniglio, 83'), Alberto, Luis Milla, José Naranjo; Malbasic (Isma López, 76') y Nano Mesa (Paco Montañés, 64'). Por delante 90 minutos de máxima entrega.

05/04/2020 08:15 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Elige el #GolDeOroBlanquiazul 19/20

Hasta el momento, el CD Tenerife contabiliza 36 tantos a favor... Y uno de ellos será el #GolDeOroBlanquiazul de lo que va de temporada. La primera ronda se ‘vivirá’ entre un tercio de dichos aciertos, 12, como el número de la afición. El cuadro final lo presentamos en esta información, y también el orden de las diferentes eliminatorias, que se decidirán a través de los votos, en las encuestas diarias que los/as aficionados/as blanquiazules tendrán disponibles en nuestro perfil oficial de Twitter: @CDTOficial.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).