CDT / NOTICIAS

Los entrenadores del Área de Fútbol Base del CD Tenerife visitan la residencia del club

Tarde de convivencia, antes de finalizar la presente temporada, entre los jugadores y auxiliares que desarrollan su labor en la residencia del CD Tenerife y un grupo de entrenadores/as que dirigen a los equipos en el fútbol base.

Volver

13/06/2019

Recientemente, un grupo de preparadores de los diferentes conjuntos del Área de Fútbol Base del CD Tenerife ha visitado las instalaciones de la residencia donde conviven 14 jugadores, junto a la responsable de la cocina y mantenimiento de las instalaciones. También contaron con la presencia de la coordinadora y tutora de los futbolistas, Carmen Nieves Pérez, y de los integrantes de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico: Juanra Álvarez y Fran Batista.

En este sentido, disfrutaron de una tarde de convivencia de lo más positiva donde los jóvenes deportistas hicieron un recorrido por todas las dependencias del inmueble con los técnicos del área y les explicaron el proyecto de vida interno que los propios jugadores experimentan durante cada temporada en dicha residencia, así como las diferentes actividades que realizan en su día a día, como es el cuidado del huerto conjunto y las clases de guitarra.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.