CDT / NOTICIAS

Los entrenadores del Área de Fútbol Base del CD Tenerife visitan la residencia del club

Tarde de convivencia, antes de finalizar la presente temporada, entre los jugadores y auxiliares que desarrollan su labor en la residencia del CD Tenerife y un grupo de entrenadores/as que dirigen a los equipos en el fútbol base.

Volver

13/06/2019

Recientemente, un grupo de preparadores de los diferentes conjuntos del Área de Fútbol Base del CD Tenerife ha visitado las instalaciones de la residencia donde conviven 14 jugadores, junto a la responsable de la cocina y mantenimiento de las instalaciones. También contaron con la presencia de la coordinadora y tutora de los futbolistas, Carmen Nieves Pérez, y de los integrantes de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico: Juanra Álvarez y Fran Batista.

En este sentido, disfrutaron de una tarde de convivencia de lo más positiva donde los jóvenes deportistas hicieron un recorrido por todas las dependencias del inmueble con los técnicos del área y les explicaron el proyecto de vida interno que los propios jugadores experimentan durante cada temporada en dicha residencia, así como las diferentes actividades que realizan en su día a día, como es el cuidado del huerto conjunto y las clases de guitarra.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.