CDT / NOTICIAS

Los entrenadores del Área de Fútbol Base del CD Tenerife visitan la residencia del club

Tarde de convivencia, antes de finalizar la presente temporada, entre los jugadores y auxiliares que desarrollan su labor en la residencia del CD Tenerife y un grupo de entrenadores/as que dirigen a los equipos en el fútbol base.

Volver

13/06/2019

Recientemente, un grupo de preparadores de los diferentes conjuntos del Área de Fútbol Base del CD Tenerife ha visitado las instalaciones de la residencia donde conviven 14 jugadores, junto a la responsable de la cocina y mantenimiento de las instalaciones. También contaron con la presencia de la coordinadora y tutora de los futbolistas, Carmen Nieves Pérez, y de los integrantes de la sección de Orientación y Rendimiento Psicológico: Juanra Álvarez y Fran Batista.

En este sentido, disfrutaron de una tarde de convivencia de lo más positiva donde los jóvenes deportistas hicieron un recorrido por todas las dependencias del inmueble con los técnicos del área y les explicaron el proyecto de vida interno que los propios jugadores experimentan durante cada temporada en dicha residencia, así como las diferentes actividades que realizan en su día a día, como es el cuidado del huerto conjunto y las clases de guitarra.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.