Skip to main content
Especiales

Logística con el 50 por ciento del aforo del #HRL

En base a la comparecencia ante los medios de comunicación del Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, de esta misma tarde (30/12), en la que se manifestó que en el próximo partido en el Heliodoro Rodríguez López CD Tenerife-UD Las P

Solo tendrán el acceso garantizado al Heliodoro Rodríguez López únicamente los abonados de la temporada 21/22 y los acompañantes de abonados que adquirieron sus localidades (entre los días 20 y 24 de diciembre).

No obstante, y para poder cumplir con la limitación de aforo en las gradas de Popular Alta y Baja, a los acompañantes de abonados que compraron su localidad en las mismas se les deberá reubicar en otra parte del Estadio. El protocolo para poder efectuar dicha reubicación se anunciará este viernes (31/12), a la mayor brevedad posible.

Lamentablemente, y debido a la citada restricción de aforo, aquellos aficionados que el pasado lunes, día 27 de diciembre, adquirieron las entradas para el público en general (no de acompañantes de abonado, que sí podrán acceder aunque fuesen compradas el referido día 27 de diciembre) no podrán acceder al encuentro y se les reembolsará el importe efectuado por sus correspondientes localidades. Igualmente, este viernes (31/12) se aportarán todos los detalles sobre el sistema para el correspondiente reintegro.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #RecuperamosNuestroAliento