Skip to main content
Centenario CD Tenerife

Leyendas blanquiazules y los protagonistas de la gesta de Copenhague

Antes de comenzar el encuentro están previstos una serie de actos parra recordar diferentes momentos del centenario blanquiazul. A partir de las 11:30 horas el protagonismo se trasladará al interior del Estadio Heliodoro Rodríguez López. En primer lugar

Antonio Pinilla, César Gómez, Pablo Paz, Tony Robaina, Chano, Nacho Conte, Alexis Suárez y Antonio Mata saltarán al césped para ser recordados, 25 años después de la histórica gesta de Copenhague.

A continuación se formará un pasillo en la salida del túnel de vestuarios, conformado por una representación de todas las peñas del CD Tenerife por el que accederán al terreno de juego ambos equipos con niños/as de la cadena blanquiazul.

Junto ellos también saltarán al campo las tres leyendas blanquiazules (Alberto Molina, Toño Hernández, Suso Santana) y la capitana del primer equipo femenino de la entidad, Xisela Aranda, para realizar el saque de honor.

Posteriormente, Árgel Campos interpretará el Himno del Centenario en el césped del Heliodoro Rodríguez López. Ya en el descanso, todos los componentes del área de fútbol base del CD Tenerife y su Fundación recibirán el sentido reconocimiento de los aficionados tinerfeñistas.
#CentenarioCDT #HistoriaCDT #TenerifeBrondby