CDT / NOTICIAS

Las Taquillas #HRL, operativas el sábado

Todos los abonados del equipo tinerfeño podrán retirar, en las taquillas del estadio este miércoles por la tarde y el sábado desde las 10:00 horas, para la próxima cita en casa, este sábado, (17:00 horas), en la jornada 34 LaLiga 1|2|3, hasta fin de existencias. Las gradas Popular (Alta y Baja), Herradura (Baja), San Sebastián (Baja) y Tribuna (baja) están agotadas.

Volver

12/04/2017

Las taquillas del Heliodoro estarán operativas este miércoles por la tarde (16:30-19:30 horas). El Jueves y Viernes Santo estarán cerradas.

El día del partido, sábado 15 de abril, volverán a abrir a partir de las 10:00 horas y hasta una hora antes del encuentro (16:00 horas), los abonados podrán retirar su invitación, mientras haya disponibilidad. Igualmente se podrán adquirir localidades para la cita ante el Girona FC.

El abono y el pase para los cuatro encuentros que restan de LaLiga regular en casa (Girona FC, CD Lugo, Levante UD y Nastic Tarragona) se podrán adquirir en las taquillas del HRL hasta este miércoles, día 12 de abril. Pasada esta fecha, no estarán disponibles.

Los abonados deberán presentar el pase para recoger su invitación para el encuentro ante el Girona FC, hasta fin de existencias. El anillo bajo de las cuatro gradas (Tribuna, San Sebastián, Herradura y Popular) está agotado, a lo que hay que unir el sector de Tribuna y de Popular.

Igualmente están disponibles en la nueva Red Insular venta localidades. Consultar los puntos 

#TenerifeGirona QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, LaLiga 1|2|3, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/01/2020 10:12 | Noticias / Primer equipo

Un partido de Primera

El CD Tenerife quiere seguir avanzando en la Copa SM el Rey 19/20. Para ello deberá superar esta noche al Real Valladolid de LaLiga Santander (20:00 horas). Contará con la ventaja de jugar ante su afición. Además, una de las nuevas incorporaciones blanquiazules, como es el delantero Joselu, podría hacer su debut.

  • 2019Bota Heliodoro radio emite su programa número 1.000.