Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B logra el triunfo en el Anexo Antonio Domínguez

El CD Tenerife B encadenó su segunda victoria consecutiva, en el Anexo Antonio Domínguez, al derrotar a un impetuoso Marino (1-3). El conjunto de Toni Dumpiérrez abrió el marcador con un bonito tanto de Lolo Armario, pero vio como los blanquiazules pus

En la primera parte, el encuentro estuvo condicionado por el fuerte calor imperante sobre el Anexo Antonio Domínguez, que impidió que se pudiera disfrutar de un juego fluido. El CD Tenerife B fue el que llevó el peso del partido, tratando de combinar buenas posesiones de balón, con las que buscaban sobreponerse al sólido engranaje defensivo de la escuadra sureña. Por su parte, los pupilos de Toni Dumpiérrez, muy bien plantados, aprovecharon los contragolpes para poner en riesgo a Ángel Galván.

Se tuvo que esperar a cerca de la media hora de juego para disfrutar de la primera clara ocasión del encuentro, en lo que supuso el primer tanto del Marino. Un potente disparo con la zurda de Lolo Armario, desde fuera del área, se coló por la escuadra blanquiazul, a pesar de la estirada del meta Ángel Galván, que llegó a tocar sin éxito el esférico.

En el tramo final del primer período, el CD Tenerife B puso las tablas, tras un saque de banda de Óscar, en el que su compañero Marwan aprovechó una peinada del balón para marcar. Con el receso, se vivió un guió muy parecido al de los primeros 45 minutos.

El CD Tenerife B intensificó su dominio en el juego, realizando buenas transiciones de defensa a ataque con las que buscaban crear importantes ocasiones de gol para voltear el encuentro a su favor. El premio del segundo tanto llegó para el bando blanquiazul en el minuto 59, con un disparo raso y cruzado de Brian Martín, en el segundo palo.

Poco después, el equipo de Quico de Diego pudo dejar sentenciado el choque, tras una bonita jugada colectiva de toda la delantera blanquiazul, que terminó con un tiro escorado de Giovanni, que se colaba por la escuadra, pero que Marko Cicovic despejó a córner con una gran estirada.

En el tiempo de alargue, el CD Tenerife B, en superioridad numérica por la expulsión del cancerbero aronero al cortar con una dura entrada un rápido contragolpe de los blanquiazules, marcó el 1-3 por mediación de Denzel, con un bonito gol tras driblar al recién ingresado sobre el terreno de juego Petar.

MARINO
Marko Cicovic; Brad, Fran Delgado, Coly (Saúl Vera, 58'), Úbeda; Saavedra, Fran Alonso (Arsen, 65'), Josemi (Petar, 92'), Adán; Lolo y Kevin Castro.

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Oscar, Nahuel, Adrián Plaza, Fede; Marwan (Denzel, 72'), Gopar, Brian Torres, Brian Martín; Giovanni (Sasha, 85') y Nadjib (Cristian, 78').

ÁRBITRO
Éder Rodríguez González. Expulsó con roja directa a Marko Cicovic (92'). Amonestó por los locales a Josemi y Adán; y por los visitantes a Marwan, Brian Martín y Gopar.

GOLES
1-0 (27'): Lolo Armario. 1-1 (39'): Marwan. 1-2 (59'): Brian Martín. 1-3 (94'): Denzel.

INCIDENCIAS
Anexo Antonio Domínguez. Césped artificial, ante unos 100 espectadores.