CDT / NOTICIAS

La tienda oficial del CD Tenerife, en #Exposaldo

Este miércoles, Exposaldo abre sus puertas (de 11.00 a 21.00 horas) y a las 17.30 horas, una representación de la primera plantilla acudirá al estand de la tienda oficial Hummel de la entidad blanquiazul, para compartir y departir con los aficionados tinerfeñistas.

Volver

15/11/2016

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife le da la bienvenida este miércoles, a partir de las 11.00 horas, a Exposaldo 2016, que volverá a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates y saldos.

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife estará presente y justo el día de apertura de Expolsado 2016, una representación de la primera plantilla acudirá, a partir de las 17.30 horas, al estand de la referida tienda oficial para compartir y departir con los aficionados blanquiazules.

El estand será el 122 y contará con productos oficiales desde dos y cinco euros hasta 40 euros. También estarán disponibles, hasta el final de existencias, camisetas de la temporada pasada, réplicas y equipajes de niños, entre otros.

Desde www.recintoferialdetenerife.com se destaca que "en esta edición, seguiremos la línea que marcó el gran éxito del 2015, donde más de 48.600 personas visitaron el Recinto Ferial durante los cinco días de Feria, lo que supuso un incremento del 74 por ciento con respecto al año anterior".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Exposaldo, CD Tenerife, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/03/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

Nueva presencia tinerfeñista en La Romareda

El CD Tenerife visita, este sábado [6 de marzo] a partir de las 15:00 hora canaria, al Real Zaragoza, en la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank 20/21. Los pupilos de Luis Miguel Ramis lo harán en un campo histórico como La Romareda, donde ya han conseguido ganar en cinco de sus visitas.

04/03/2021 13:12 | Noticias / Primer equipo

Carlos Ruiz: "Tenemos muy claro a lo que jugamos"

El defensa del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales de la entidad, que "es un orgullo sentirse tan querido; seguiré trabajando al máximo". Además valora que "las pautas que nos dan desde el cuerpo técnico están saliendo a las mil maravillas, y eso nos refuerza todavía más". "Sabemos el camino y tenemos que seguir así", remarca uno de los capitanes del equipo blanquiazul.

  • 2020'Fútbol en Femenino', en la III Semana de la Mujer Blanquiazul.