Skip to main content
Especiales

La tienda oficial del CD Tenerife, en #Exposaldo

Este miércoles, Exposaldo abre sus puertas (de 11.00 a 21.00 horas) y a las 17.30 horas, una representación de la primera plantilla acudirá al estand de la tienda oficial Hummel de la entidad blanquiazul, para compartir y departir con los aficionados tine

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife le da la bienvenida este miércoles, a partir de las 11.00 horas, a Exposaldo 2016, que volverá a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates y saldos.

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife estará presente y justo el día de apertura de Expolsado 2016, una representación de la primera plantilla acudirá, a partir de las 17.30 horas, al estand de la referida tienda oficial para compartir y departir con los aficionados blanquiazules.

El estand será el 122 y contará con productos oficiales desde dos y cinco euros hasta 40 euros. También estarán disponibles, hasta el final de existencias, camisetas de la temporada pasada, réplicas y equipajes de niños, entre otros.

Desde www.recintoferialdetenerife.com se destaca que "en esta edición, seguiremos la línea que marcó el gran éxito del 2015, donde más de 48.600 personas visitaron el Recinto Ferial durante los cinco días de Feria, lo que supuso un incremento del 74 por ciento con respecto al año anterior".

#QuieroVivirlo