CDT / NOTICIAS

La tienda oficial del CD Tenerife, en #Exposaldo

Este miércoles, Exposaldo abre sus puertas (de 11.00 a 21.00 horas) y a las 17.30 horas, una representación de la primera plantilla acudirá al estand de la tienda oficial Hummel de la entidad blanquiazul, para compartir y departir con los aficionados tinerfeñistas.

Volver

15/11/2016

El Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife le da la bienvenida este miércoles, a partir de las 11.00 horas, a Exposaldo 2016, que volverá a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates y saldos.

La tienda oficial Hummel del CD Tenerife estará presente y justo el día de apertura de Expolsado 2016, una representación de la primera plantilla acudirá, a partir de las 17.30 horas, al estand de la referida tienda oficial para compartir y departir con los aficionados blanquiazules.

El estand será el 122 y contará con productos oficiales desde dos y cinco euros hasta 40 euros. También estarán disponibles, hasta el final de existencias, camisetas de la temporada pasada, réplicas y equipajes de niños, entre otros.

Desde www.recintoferialdetenerife.com se destaca que "en esta edición, seguiremos la línea que marcó el gran éxito del 2015, donde más de 48.600 personas visitaron el Recinto Ferial durante los cinco días de Feria, lo que supuso un incremento del 74 por ciento con respecto al año anterior".

#QuieroVivirlo

Se habla de: Exposaldo, CD Tenerife, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".