CDT / NOTICIAS

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

Volver

09/12/2019

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar, nuevamente, de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el tradicional sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (tres euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor).

La suerte tinerfeñista se juega con el número 94.612. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con Funcasor, en unas fechas tan especiales para todos.

Los décimos se pueden adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas, hasta el próximo día 19 de diciembre.

Funcasor

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias, Funcasor, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

Funcasor, con el fin de mejorar día a día la calidad de sus servicios, participa en diferentes redes de entidades sociales y empresariales.

Se habla de: Navidad Blanquiazul, Lotería de Navidad, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2020 22:50 | Noticias / Primer equipo

Victoria repleta de coraje blanquiazul

El CD Tenerife trabaja con solidez y contundencia los 90 minutos ante un Girona FC que le puso las cosas complicadas. Los futbolistas de Rubén Baraja saben sufrir y logran la segunda victoria consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López, gracias al gol de Nahuel Leiva (1-0).

19/01/2020 22:20 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Logramos tres puntos muy importantes"

En la rueda de prensa posterior al triunfo del CD Tenerife ante el Girona FC (1-0), Rubén Baraja se mostró satisfecho por el gran trabajo realizado por sus futbolistas. El técnico blanquiazul destacó el esfuerzo defensivo del equipo para evitar conceder opciones a su cualificado rival. Además, el preparador vallisoletano valoró la mejoría de los tinerfeñistas en las últimas semanas y habló del emparejamiento de la Copa SM el Rey ante el Real Valladolid (22/1, 20:00 horas).

  • 2019Lasso, Racic y Coniglio debutan con el CD Tenerife.