CDT / NOTICIAS

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

Volver

09/12/2019

Los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife pueden llenar, nuevamente, de solidaridad la tradicional adquisición de los décimos del CD Tenerife para el tradicional sorteo de la Loteríad de Navidad. De esta manera, la entidad blanquiazul destinará una parte (tres euros) del importe total de cada décimo (23 euros) a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor).

La suerte tinerfeñista se juega con el número 94.612. Además, a la ilusión propia de jugar a la Lotería de Navidad con el número del CD Tenerife, se une el gesto solidario con Funcasor, en unas fechas tan especiales para todos.

Los décimos se pueden adquirir en la sede del CD Tenerife, en la Puerta 18-B del Heliodoro Rodríguez López, de lunes a jueves, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas; y los viernes, de 8.30 a 14.00 horas, hasta el próximo día 19 de diciembre.

Funcasor

La Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias, Funcasor, nace en 1992 constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro. Mantiene carácter asistencial, cultural, formativo y de servicios, y está impulsada por un grupo de padres y madres de personas con discapacidad auditiva. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con sordera y sus familias.

Funcasor, con el fin de mejorar día a día la calidad de sus servicios, participa en diferentes redes de entidades sociales y empresariales.

Se habla de: Navidad Blanquiazul, Lotería de Navidad, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/05/2020 13:02 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Propuestas de compensación a los abonados 19/20

El CD Tenerife le ofrece a sus abonados varias opciones para compensar los últimos cinco partidos de LaLiga 19/20 en el Heliodoro Rodríguez López . El Consejo de Administración de la entidad blanquiazul, a raíz de la pandemia generada por la COVID-19, ha articulado diversas posibilidades para compensar a los/as abonados/as por el tramo final de encuentros en el Estadio durante LaLiga SmartBank 19/20.

29/05/2020 12:21 | Noticias / Primer equipo

Iker Undabarrena: "El grupo está trabajando muy bien"

El centrocampista del CD Tenerife valora que "el míster nos da plena confianza a todos". Además, Iker Undabarrena tiene muy presente que "si en los primeros partidos logramos buenas resultados, la confianza irá en aumento para buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos".

  • 1971

    Triunfo sobre el Real Unión de Irún (4-0) y ascenso a Segunda.