Skip to main content
Especiales

La ilusión de Gaku Shibasaki y de Amath

Ambos jugadores atendieron a los medios de comunicación, en el 'Open Media Day' que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López, tras el entrenamiento matinal del primer equipo (60'). "Ascender con el CD Tenerife sería un momento maravilloso", valoró el

GAKU SHIBASAKI: "Uno de nuestros objetivos era llegar al play off y estoy contento por conseguirlo, aunque todavía nos queda algo muy importante por lo que luchar. Tenemos la oportunidad, y vamos a ir a ganar el partido de ida, con mucho respeto al Cádiz CF, pero podemos ganar. Es diferente el Mundial de Clubes, aunque si ascendemos a Primera División podré decir qué se siente. Me haría muy feliz meter un gol decisivo para el ascenso, pero lo importante es que el equipo gane. Eso ya me haría feliz. No puedo imaginar lo que supondría ascender a Primera División, sería un momento maravilloso. No estoy al tanto de lo que se dice en las noticias de Japón, pero creo si subimos, estaremos en todos los medios”.

AMATH: "Llego al ciento por ciento al play off. Podré jugar los 90 minutos sin problemas, si el técnico así lo considera, afrontándolos como hemos llegado hasta aquí, esto es, con el objetivo de ascender. Con la confianza que tenemos, vamos a ir a por la victoria en Cádiz. Quiero vivir el ascenso con el CD Tenerife. A ver si repito el gol que metí allí, porque quedan partidos para llegar a los 15 tantos [risas]. Va a ser un encuentro diferente al de Liga, el rival juega en su campo y no se va a dejar sorprender, pero con confianza podremos sacarlo adelante”.

#CADvCDT #QuieroVivirlo