CDT / NOTICIAS

La Fundación EMMASA, el CD Tenerife y Probosco fomentan el deporte inclusivo con el último Minuto de Oro

El club hizo entrega de una tablet de última generación a Suso Estévez, miembro de Probosco, tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’, durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Real Zaragoza del pasado domingo (1-0).

Volver

12/06/2019

La Fundación EMMASA, el CD Tenerife y Probosco sumaron sinergias este fin de semana para promover el deporte inclusivo en la Isla y visibilizar la realidad de las personas con discapacidad intelectual, durante el último Minuto de Oro de la temporada.

El acto consistió en un juego donde el ganador, Suso Estévez, seleccionado a través de un sorteo realizado en el Centro Terapéutico Probosco, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación. Paralelamente, a través de la pantalla del Estadio se recordó la importancia de integrar a las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de vida cotidianos, como es el deporte, con la frase: “Deporte inclusivo, el penalti de todos”.

Además, como cada partido del CD Tenerife en casa, se recordó a todos los aficionados blanquiazules la importancia de hacer un uso sostenible del agua. En este caso concreto, se destacó el ahorro de este bien escaso cerrando el grifo cada vez que nos lavamos los dientes o nos afeitamos.

El Minuto de Oro se trata de una iniciativa propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, que se ha celebrado durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López, y ha supuesto la renovación del compromiso de la empresa con el CD Tenerife.

Se habla de: Fundación Emmasa, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Probosco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

24/09/2020 10:15 | Noticias / Primer equipo

Antepenúltimo entrenamiento de la semana

95 minutos de trabajo matinal en el Heliodoro Rodríguez López para la plantilla del CD Tenerife. La sesión comenzó con una secuencia de pases a modo de calentamiento, prosiguiendo con dos tareas tácticas y un partido al final.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.