CDT / NOTICIAS

La Fundación EMMASA, el CD Tenerife y Probosco fomentan el deporte inclusivo con el último Minuto de Oro

El club hizo entrega de una tablet de última generación a Suso Estévez, miembro de Probosco, tras haber participado en el ‘Minuto de Oro Fundación EMMASA’, durante el descanso del partido entre el CD Tenerife y el Real Zaragoza del pasado domingo (1-0).

Volver

12/06/2019

La Fundación EMMASA, el CD Tenerife y Probosco sumaron sinergias este fin de semana para promover el deporte inclusivo en la Isla y visibilizar la realidad de las personas con discapacidad intelectual, durante el último Minuto de Oro de la temporada.

El acto consistió en un juego donde el ganador, Suso Estévez, seleccionado a través de un sorteo realizado en el Centro Terapéutico Probosco, logró marcar un gol desde el punto de penalti, llevándose así una tablet de última generación. Paralelamente, a través de la pantalla del Estadio se recordó la importancia de integrar a las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de vida cotidianos, como es el deporte, con la frase: “Deporte inclusivo, el penalti de todos”.

Además, como cada partido del CD Tenerife en casa, se recordó a todos los aficionados blanquiazules la importancia de hacer un uso sostenible del agua. En este caso concreto, se destacó el ahorro de este bien escaso cerrando el grifo cada vez que nos lavamos los dientes o nos afeitamos.

El Minuto de Oro se trata de una iniciativa propuesta por la fundación de la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (EMMASA), integrada en el Grupo Sacyr, que se ha celebrado durante toda la temporada 18/19 en el Heliodoro Rodríguez López, y ha supuesto la renovación del compromiso de la empresa con el CD Tenerife.

Se habla de: Fundación Emmasa, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Probosco

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

18/06/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, llegará Álex Bermejo a Tenerife

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada tiene previsto estar en Los Rodeos a las 14:30 horas procedente de Barcelona. El próximo jueves, está previsto completar el reconocimiento médico en Hospiten Rambla (patrocinador oficial blanquiazul) a partir de las 9:30 horas.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.