Skip to main content
Centenario CD Tenerife

La Exposición "Centenario de una Pasión" se inaugura este miércoles, en el Espacio Cultural CajaCanarias

La muestra abrirá sus puertas al público desde el jueves 16 y hasta el 23 de julio, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 (lunes a viernes) y de 10:00 a 13:30 horas (sábados). Ofrece un minucioso recorrido por el pasado y presente de la ent

La presentación a los medios tiene lugar este miércoles, a las 12:00 horas, con la presencia de Milagros Luis, vicepresidenta segunda del CD Tenerife y secretaria de su Fundación; Alfredo Luaces, director general de CajaCanarias, y Juan Galarza, comisario de la muestra.

El Espacio Cultural CajaCanarias (C/ San Clemente, 40) de Santa Cruz de Tenerife acogerá desde este miércoles, día 15, la exposición magna CD Tenerife. Centenario de una pasión. El acto inaugural de la muestra tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, mientras que la apertura al público está prevista a partir del jueves 16 y hasta el próximo 23 de julio.

Concebida como la exposición central del centenario blanquiazul, dentro de una programación que incluye otras cuatro muestras de carácter itinerante, sus contenidos permiten disfrutar de un minucioso recorrido por la historia de la entidad, complementado con aspectos relativos al momento actual.

Bajo la organización de la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife, en colaboración con la Fundación CajaCanarias, la muestra tiene carácter antológico y reúne cientos de imágenes, documentos, vestimentas, trofeos, banderines y recuerdos.

Desarrollada sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, que abarca dos plantas del Espacio Cultural CajaCanarias, su montaje se ha visto enriquecido gracias a la cesión de fondos pertenecientes a particulares.

La exposición CD Tenerife. Centenario de una pasión permanecerá abierta al público en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 (lunes a viernes), y de 10:00 a 13:30 horas (sábados), con entrada libre.

#CentenarioCDT #HistoriaCDT