Skip to main content
Centenario CD Tenerife

La Exposición 'Centenario de una Pasión' permanecerá cerrada la tarde del viernes y el sábado

Tras la celebración del Carnaval reabrirá sus puertas desde el lunes, día 27 de junio, y hasta el 23 de julio, en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 (lunes a viernes), y de 10:00 a 13:30 horas (sábados).  

La exposición CD Tenerife. Centenario de una pasión, que se exhibe desde el pasado día 16 en el Espacio Cultural CajaCanarias (C/ San Clemente, 40) de la capital tinerfeña, cerrará sus puertas en la tarde del viernes 24, así como el sábado 25, debido a la celebración del Carnaval. Una vez pasadas las fiestas, la muestra será reabierta el lunes 27 y podrá ser visitada hasta el 23 de julio.

Con la salvedad de las fechas indicadas, la exposición tiene los siguientes horarios: de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 (lunes a viernes) y de 10:00 a 13:30 horas (sábados), con entrada libre. CD Tenerife. Centenario de una pasión resulta la exposición central de la gran efeméride blanquiazul, en el marco de una programación que incluye otras cuatro de carácter itinerante. Todos sus contenidos permiten disfrutar de un minucioso recorrido por la historia de la entidad, complementado con aspectos relativos al momento actual.

Bajo la organización de la Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife, en colaboración con la Fundación CajaCanarias, este montaje expositivo tiene carácter antológico y reúne cientos de imágenes, documentos, vestimentas, trofeos, banderines y recuerdos. Desarrollada sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados, que abarca dos plantas del Espacio Cultural CajaCanarias, su montaje se ha visto enriquecido con la cesión de fondos pertenecientes a particulares.

#CentenarioCDT