CDT / NOTICIAS

La campaña de abonos del CD Tenerife continúa en agosto

Se mantienen todas las novedades y beneficios por adquirir el pase de la temporada 18/19: puntualidad de la cita previa, atención personalizada, el estacionamiento gratuito y la bufanda de #TúNosHacesMejores. Además, hasta el 7 de agosto, los nuevos abonados recibirán una botella AdeS.

Volver

02/08/2018

La campaña de abonos del CD Tenerife continúa en agosto. Tal como ha ocurrido en el mes de julio, se mantienen las diferentes formas de atención, así como todas las novedades y ventajas ofrecidas por la entidad. Sigue operativa la plataforma de solicitud de cita previa, que permite gestionar la emisión del pase con puntualidad y sin esperas.

A su vez, durante la semana y a través del 922.29.81.00 (en el mismo horario de oficina del club), se puede tramitar la solicitud. Igualmente se podrá realizar la renovación del abono en todos los cajeros de CaixaBank, eso sí hasta el 20 de agosto.

La oficina de abonados recibe a los aficionados de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas. De igual forma, atiende los sábados de 10.00 a 13.00 horas de la mañana. También, desde el pasado miércoles y hasta el 31 de agosto, la campaña itinerante DISA recorrerá diferentes estaciones de servicio de la Isla.

Todos los abonados que se acerquen a la oficina de la Puerta 18-B podrán seguir estacionando de forma gratuita gracias a Sinpromi, durante una hora, en el aparcamiento público (Calle Zamacois, 3) presentando en la cabina central del parking el ticket sellado por el CD Tenerife. Junto al pase de la temporada 18/19, cada abonado recibe una bufanda conmemorativa, gracias a la colaboración entre DISA y el CD Tenerife, con el lema de la campaña: #TúNosHacesMejores.

Además, hasta el martes 7 de agosto también recibirán, dentro de la Quincena AdeS, una botella del nuevo producto de Coca-Cola. AdeS es una gama de bebidas vegetales que fusiona lo bueno de las semillas (solas o con frutas). Es una bebida ciento por ciento vegetal, sin lactosa, fuente de vitaminas, minerales y sin azúcares añadidos. AdeS ayuda a que el consumidor afronte su día a día cuidándose con un delicioso sabor.

Por último, todos los aficionados blanquiazules que han adquirido el abono de la temporada hasta el día 4 de septiembre entrarán en el sorteo de la camiseta solidaria firmada por J. Naranjo, el día de su presentación.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Campaña de abonos 18/19

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.