CDT / NOTICIAS

La Academia del CD Tenerife en China es una realidad

El Presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, y el Director General de 'Internacional Football Academy' (IFA), Roberto Mickel, rubricaron este lunes tan destacado acuerdo. La academia blanquiazul en el 'gigante asiático' estará integrada por niños y niñas entre cuatro y 18 años.

Volver

16/10/2017

El CD Tenerife e Internacional Football Academy (IFA) han firmado este lunes, día 16 de octubre, un destacado acuerdo para poner en marcha la Academia del CD Tenerife en China. La misma desarrollará su labor, con niños y niñas de entre cuatro y 18 años, en la ciudad de Shenzhen.

El Presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, y el Director General de IFA, Roberto Mickel, rubricaron el referido acuerdo en la sede social del club blanquiazul. Dicho compromiso abarca los próximos tres años.

En el convenio se refleja “la colaboración necesaria para la creación, puesta en marcha y desarrollo de la Academia del CD Tenerife en China, sin perjuicio de que se puedan llevar a cabo otros proyectos de interés para ambas partes”.

El CD Tenerife e IFA han puesto especial interés en “velar por el fair play y la educación en valores personales y colectivos”. De esta manera, en Shenzhen, con el escudo del CD Tenerife y los colores blanco y azul que representan a la entidad isleña, se aplicarán métodos de entrenamiento desarrollados en el área de fútbol base que dirige Sesé Rivero.

Tanto Miguel Concepción como Roberto Mickel y el propio Sesé Rivero mostraron su satisfacción por ver cristalizar tan esperado proyecto, que además permitirá dar a conocer la marca CD Tenerife en el gigante asiático a través de su Academia. Un primer paso, que muy probablmente tendrá su continuidad, como auguran todos sus ilusionados protagonistas.

#AcademiadelCDTenerife #你好中国

Se habla de: China, Academia del CD Tenerife , Miguel Concepción, Roberto Mickel, Sesé Rivero, Shenzhen

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife otorga a Toño Hernández el distintivo de "Leyenda Blanquiazul"

Toño Hernández, el segundo futbolista con más partidos en competiciones nacionales e internacionales en la historia del CD Tenerife, con 385 encuentros, ha recibido este jueves la escultura acreditativa como ‘Leyenda blanquiazul’, de manos del presidente del club, Miguel Concepción. El acto de la entrega tuvo lugar en la sede de la entidad blanquiazul.

10/06/2021 10:30 | Institucional / Noticias

Valoraciones de la distinción como 'Leyenda Blanquiazul' a Toño Hernández

Este jueves la leyenda blanquiazul recibió en la sede del club por parte del máximo dirigente del CD Tenerife, Miguel Concepción, la referida distinción. El acto contó igualmente con la presencia de la vicepresidenta segunda de la entidad, Milagros Luis Brito. Desde el pasado mes de abril que se instauró este reconocimiento, han recibido el mismo los cuatro jugadores que más encuentros han disputado en la historia con el CD Tenerife (Alberto Molina, Toño Hernández, Felipe Miñambres y Suso Santana).

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).