CDT / NOTICIAS

La Academia del CD Tenerife en China es una realidad

El Presidente del club blanquiazul, Miguel Concepción, y el Director General de 'Internacional Football Academy' (IFA), Roberto Mickel, rubricaron este lunes tan destacado acuerdo. La academia blanquiazul en el 'gigante asiático' estará integrada por niños y niñas entre cuatro y 18 años.

Volver

16/10/2017

El CD Tenerife e Internacional Football Academy (IFA) han firmado este lunes, día 16 de octubre, un destacado acuerdo para poner en marcha la Academia del CD Tenerife en China. La misma desarrollará su labor, con niños y niñas de entre cuatro y 18 años, en la ciudad de Shenzhen.

El Presidente de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción, y el Director General de IFA, Roberto Mickel, rubricaron el referido acuerdo en la sede social del club blanquiazul. Dicho compromiso abarca los próximos tres años.

En el convenio se refleja “la colaboración necesaria para la creación, puesta en marcha y desarrollo de la Academia del CD Tenerife en China, sin perjuicio de que se puedan llevar a cabo otros proyectos de interés para ambas partes”.

El CD Tenerife e IFA han puesto especial interés en “velar por el fair play y la educación en valores personales y colectivos”. De esta manera, en Shenzhen, con el escudo del CD Tenerife y los colores blanco y azul que representan a la entidad isleña, se aplicarán métodos de entrenamiento desarrollados en el área de fútbol base que dirige Sesé Rivero.

Tanto Miguel Concepción como Roberto Mickel y el propio Sesé Rivero mostraron su satisfacción por ver cristalizar tan esperado proyecto, que además permitirá dar a conocer la marca CD Tenerife en el gigante asiático a través de su Academia. Un primer paso, que muy probablmente tendrá su continuidad, como auguran todos sus ilusionados protagonistas.

#AcademiadelCDTenerife #你好中国

Se habla de: China, Academia del CD Tenerife , Miguel Concepción, Roberto Mickel, Sesé Rivero, Shenzhen

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2020 11:05 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Elliot Gómez, blanquiazul una campaña más

El canterano y el CD Tenerife han hecho efectiva la opción de prorrogar su vinculación contractual hasta el próximo día 30 de junio de 2021. El centrocampista ofensivo tinerfeño mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que hizo su debut esta temporada de la mano de Sesé Rivero, en la visita al Real Sporting de Gijón (0-2).

  • 2000

    Luis García se comprometía con el CD Tenerife por una temporada.