CDT / NOTICIAS

Juan Villar: “Estoy ilusionado por unirme a este bonito proyecto”

El nuevo jugador del CD Tenerife resaltó, ante los medios de comunicación presentes a su llegada al Aeropuerto de Los Rodeos, que se incorporar al CD Tenerife “muy feliz” por formar parte de “este bonito y ambicioso proyecto”.

Volver

18/07/2017

JUAN VILLAR: “Estoy contento y muy feliz de estar aquí. Estoy con mucha ilusión por unirme a este bonito y ambicioso proyecto, donde espero que las cosas salgan tan bien como tengo pensado. He hablado con el míster, con algunos compañeros. Toca empezar la pretemporada para llegar de la mejor manera posible a la Liga. A la afición le digo que vengo con mucha ilusión y espero que sea una temporada importante, tanto para mí como para ellos, y que vuelvan con la misma ilusión con la que se fueron a final de la pasada campaña. Esperamos que este año sea más importante si cabe. Trataré de dar lo máximo para que los resultados vengan solos. Todos tenemos muchas ganas de afrontar este proyecto".

#BienvenidoJuanVillar

Se habla de: Juan Villar, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.