Skip to main content
Noticias

#DejarnoselAlma

El máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción, presentó este martes la campaña de abonos para la nueva e ilusionante temporada. Tan importante acto tuvo lugar en el destacado marco de Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y despertó mucha expectac

La campaña de abonos 17/18 del CD Tenerife ya es una realidad. Este martes fue presentada por el máximo mandatario del CD Tenerife, Miguel Concepción, en el destacado marco de Tenerife Espacio de las Artes (TEA). #DejarnoselAlma, de la mano de JFT Comunicación, agencia de comunicación y publicidad líder en las Islas Canarias, supone el punto de partida de una ilusionante temporada. Además, lo hace con los precios más económicos desde los años 80, con un ahorro de hasta un 16 por ciento.

Entre las novedades para el curso futbolístico venidero en el Heliodoro Rodríguez López cabe resaltar la disponibilidad de hasta 5.000 plazas a 110 euros. Además, se ubica un nuevo punto de venta de los abonos en el Estadio, instalaciones cedidas por el Cabildo de Tenerife y se mantiene el call center, con el número 902.29.81.00, para resolver todo tipo de dudas.

Los titulares de la tarjeta CaixaBank Tenerife pueden financiar su abono sin intereses. Igualmente, como en años anteriores, se ofrece la posibilidad de beneficiarse de diferentes descuentos en los servicios que prestan los patrocinadores de club como Disa u Hospiten, entre otros. También en la tienda oficial Hummel de la entidad y en el Centro Integral de Podología.

El secretario general del CD Tenerife, Ignacio Abad, expuso que “los objetivos de la campaña son cuatro claramente: ofrecer un precio más económico, ser más cercanos, tener sensibilidad con el aficionado y ser más cómoda”.  

Francisco López Gómez, socio número 1 del CD Tenerife, estuvo presente en el TEA, e igualmente acudió a tan esperado acto el presidente de la Federación de Peñas Unidas CD Tenerife Achinech, Fernando del Castillo, además de antiguos mandatarios, jugadores blanquiazules y de los actuales consejeros de la entidad.

“Respecto a la campaña de abonos, hemos presentado importantes novedades: la reducción de los precios, siendo uno de los más baratos de toda la Segunda División, el cambio de zona de venta y la inclusión de la cita previa para agilizar el trámite y el acercarnos tanto al Norte como al sur de la Isla”, resaltó Miguel Concepción.

Desde CaixaBank, Jesús Álvarez valoró que "la contribución de CaixaBank con el CD Tenerife y todos sus aficionados es dar la posibilidad a cada abonado de poder financiar, con un cero por ciento de interés, y a tres o nueve meses, el abono del club". "Enhorabuena al CD Tenerife y esperamos que este sea un año extraordinario”, proclamó.

Aquí, toda la información de la campaña de abonos 17/18