CDT / NOTICIAS

Juan Manuel Quintero, reelegido Presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife

El consejero blanquiazul Juan Manuel Quintero preside desde 2004, junto a su Junta Directiva, la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (Ajute).

Volver

29/11/2016

La Junta Directiva de la Asociación Antiguos Jugadores del CD Tenerife, encabezada por Juan Manuel Quintero, ha sido reelegida para continuar al frente durante los próximo años, concretamente hasta 2020, en la que supone su cuarta reelección consecutiva desde su llegada en 2004.

En declaraciones a Bota Heliodoro, Juan Manuel Quintero explicó que “el pasado día 21 de noviembre se celebró la Junta General, donde se aprobaron todos los puntos del orden del día; quienes estábamos al frente de la junta directiva continuaremos desarrollando nuestra labor en la Asociación”.

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife destacó que "estamos abiertos a solicitudes; después de las fiestas de mayo y cuando finalicen las respectivas competiciones, tendremos muchas solicitudes de participación”.

La Junta Directiva queda configurada de la siguiente manera:

PRESIDENTE
Juan Manuel Quintero Hernández

VICEPRESIDENTE
Álvaro González Carlos

VICEPRESIDENTE SEGUNDO Y TESORERO
Antonio Javier Álvarez Leña

SECRETARIO
Esteban Rodríguez Acevedo

VOCALES
Antonio Ricardo González Gómez
José Antonio Izquierdo Darias
José Manuel Ramos Ramos
Gabriel Quintero Reyes
Francisco Rodríguez Mora

Se habla de: Juan Manuel Quintero, AJUTE, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/10/2019 20:40 | Noticias / Primer equipo

Empate en el Heliodoro Rodríguez López

Pese a que Filip Malbasic, Álex Bermejo y Borja Lasso pusieron por delante al CD Tenerife, el equipo blanquiazul no fue capaz de mantener la ventaja conseguida (2-0 y 3-1) y terminó igualando su encuentro ante el Real Racing Club en el tiempo de prolongación (3-3).

20/10/2019 20:32 | Noticias / Primer equipo

Rueda de prensa de Aritz López Garai

López Garai hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior al empate logrado por el CD Tenerife ante el Real Racing Club de Santander (3-3). El técnico blanquiazul considera que los errores siguen condicionando al equipo, a pesar del buen juego desplegado por los tinerfeñistas. El preparador vasco resaltó, además, que la igualada, en el último minuto, de los cántabros dejó muy tocados a sus futbolistas, pero que ya toca pensar en el CD Mirandés.

  • 2006

    El CD Tenerife igualaba a cero con la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.