CDT / NOTICIAS

Juan Manuel Quintero, reelegido Presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife

El consejero blanquiazul Juan Manuel Quintero preside desde 2004, junto a su Junta Directiva, la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (Ajute).

Volver

29/11/2016

La Junta Directiva de la Asociación Antiguos Jugadores del CD Tenerife, encabezada por Juan Manuel Quintero, ha sido reelegida para continuar al frente durante los próximo años, concretamente hasta 2020, en la que supone su cuarta reelección consecutiva desde su llegada en 2004.

En declaraciones a Bota Heliodoro, Juan Manuel Quintero explicó que “el pasado día 21 de noviembre se celebró la Junta General, donde se aprobaron todos los puntos del orden del día; quienes estábamos al frente de la junta directiva continuaremos desarrollando nuestra labor en la Asociación”.

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife destacó que "estamos abiertos a solicitudes; después de las fiestas de mayo y cuando finalicen las respectivas competiciones, tendremos muchas solicitudes de participación”.

La Junta Directiva queda configurada de la siguiente manera:

PRESIDENTE
Juan Manuel Quintero Hernández

VICEPRESIDENTE
Álvaro González Carlos

VICEPRESIDENTE SEGUNDO Y TESORERO
Antonio Javier Álvarez Leña

SECRETARIO
Esteban Rodríguez Acevedo

VOCALES
Antonio Ricardo González Gómez
José Antonio Izquierdo Darias
José Manuel Ramos Ramos
Gabriel Quintero Reyes
Francisco Rodríguez Mora

Se habla de: Juan Manuel Quintero, AJUTE, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2018 12:52 |

Convocatoria del CD Tenerife para el derbi canario

El equipo blanquiazul completó este sábado, en El Mundialito, una intensa semana de preparación con un entrenamiento matinal. A su conclusión, José Luis Oltra confirmó la lista de convocados para afrontar la visita a la UD Las Palmas (16/12, 17:00 horas).

15/12/2018 12:30 | Noticias / Primer equipo

Gracias por el apoyo, afición

El entrenamiento de este sábado, en El Mundialito, contó con la presencia de un nutrido grupo de aficionados del CD Tenerife, que alentó a los suyos de cara al derbi de este domingo (17:00 horas). El cuerpo técnico y los jugadores blanquiazules agradecieron, desde el propio césped, este incondicional apoyo.

  • 2007

    El CD Tenerife superaba por 2-1 al Rácing Club Ferrol en el Heliodoro Rodríguez López.