Skip to main content
Historia

Juan Manuel Quintero, reelegido Presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores

El consejero blanquiazul Juan Manuel Quintero preside desde 2004, junto a su Junta Directiva, la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (Ajute). Julio Durán y Suso Santana se incorporan al equipo directivo.

La Junta Directiva de la Asociación Antiguos Jugadores del CD Tenerife, encabezada por Juan Manuel Quintero, ha sido reelegida para continuar al frente durante los próximo cuatro años, concretamente hasta 2025, en la que supone su quinta reelección consecutiva desde su llegada en 2004.

Juan Manuel Quintero explicó que “el pasado día 10 de noviembre se celebró la Junta General, donde se aprobaron por unanimidad todos los puntos del orden del día. Ninguna otra candidatura se presentó en el proceso abierto para la elección de la nueva Junta Directiva y por lo tanto continuaremos al frente de la Aociación desarrollando nuestra labor durante los próximos cuatro años”.

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife agradeció en Bota Heliodoro radio todo el apoyo recibido, destacó la labor desarrollada por los vocales que no van a continuar en el nuevo periodo y valoró las incoporaciones de Julio Durán y Suso Santana al órgano de gestión. 

La Junta Directiva 2021-2025 queda configurada de la siguiente manera:

PRESIDENTE
Juan Manuel Quintero Hernández

VICEPRESIDENTE
Álvaro González Carlos

VICEPRESIDENTE SEGUNDO Y TESORERO
Antonio Javier Álvarez Leña

SECRETARIO
Esteban Rodríguez Acevedo

VOCALES

Jesús Manuel Santana Abreu

Julio Durán Pérez
José Antonio Izquierdo Darias
José Manuel Ramos Ramos