Skip to main content
Especiales

Juan Carlos Unzué y Mario Sabou, protagonistas en el programa #1281BotaHeliodoro

El programa de radio oficial del CD Tenerife vive este martes, día 23 de junio, un momento muy especial con la presencia en antena de Juan Carlos Unzué y de Mario Sabou (hijo del exjugador del CD Tenerife Marcel Sabou). Ellos han dado voz, en el espacio r

JUAN CARLOS UNZUÉ

"Estoy bien, con diferentes sensaciones desde el anuncio de mi estado de salud. Fue una sensación de alivio. Estoy abrumado por el apoyo, ha sido un chute de energía".

"Con Julio Llorente tengo una gran amistad, hemos mantenido el contacto. Es de esos compañeros que te marcan".

"Conociendo este mundo nuestro, podía prever el impacto. El jueves se jugó el minuto uno, pero hay mucho por hacer y mejorar. Tengo un altavoz para darle visibilidad. Hay muchos problemas en esta historia, tenemos que recaudar fondos e intentaremos generar eventos para darle posibilidad de hacer sentir un poco mejor a este equipo".

"Haremos todo lo posible para conseguir avanzar en la investigación de esta enfermedad y en ralentizar así su progresión".

"La sensación que tengo es satisfacción, en los dos clubes yo he sentido cercanía en el vestuario. He podido desarrollar también mis habilidades personales, conocí mucha gente que quería involucrarse más allá de lo futbolístico".

"Tengo un recuerdo fantástico de la Isla. Disfrutamos mucho de la gente y de vuestra manera de ser. Tratamos de dar el máximo, por desgracia el objetivo no se cumplió, pero peleamos por dar la mejor versión. En el CD Tenerife estuve muy activo más allá del del campo. Luchábamos por la unión y fortaleza del vestuario. Era un equipo veterano, y el objetivo era hacernos más fuertes".

"El detalle de este domingo en Santander viene a refrendar lo que es el deporte. Esa sensación de equipo y de sus valores. No fue un detalle simple; fue muy importante y cala muy hondo. Mi eterno agradecimiento".

MARIO SABOU (hijo de Marcel Sabou)

"Lo primero que quería decir es gracias por tu valentía, Juan Carlos Unzué. Has dado la visibilidad que necesita esta enfermedad. Desde la familia Sabou te mandamos mucha fuerza".

"Si todos formamos un gran equipo, podemos hacer mucho juntos. En estos momentos, Juan Carlos Unzué estás siendo un pilar muy importante en este nuevo equipo".

"Hace menos de un año estuvimos en la Isla. Aprovechamos para disfrutar un poco del sol y fuimos al Heliodoro Rodríguez López".

"Mi padre va poco a poco, sabemos cómo es esta enfermedad e intentamos llevarlo lo mejor posible y por buen camino. Teníamos miedo en este tiempo por el coronavirus, pero todo ha sido bien".

"Ojalá se pueda dar esperanza a esta enfermedad. Vamos a intentar todo lo posible para dar visibilidad, y también progresar en la investigación".

#LuzporlaELA #1281BotaHeliodoro