CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra regresa al CD Tenerife

El club que preside Miguel Concepción y el entrenador valenciano han llegado a un acuerdo, que se prolonga hasta el 30 de junio de 2019. De esta manera, José Luis Oltra regresa a la institución con la que ya logró, en la temporada 2008/09, un histórico ascenso a LaLiga Santander.

Volver

17/09/2018

El CD Tenerife y José Luis Oltra Castañer (Valencia, 24/3/1969) han llegado a un acuerdo para que el técnico valenciano se convierta en el primer entrenador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2019.

De esta manera, el club que preside Miguel Concepción y José Luis Oltra unen de nuevo sus caminos, como sucedió en la campaña 2007/08, también con Alfonso Serrano al frente del área deportiva de la entidad.

Su primera etapa en la Isla se prolongó durante tres temporadas, la última de ellas en LaLiga Santander (Primera División), después del brillante ascenso que se hizo realidad tras el histórico triunfo en Montilivi ante el Girona FC (0-1, Dani Kome).

José Luis Oltra es el preparador con más partidos, en la historia, como entrenador del CD Tenerife. Hasta la fecha suma 128 presencias en el banquillo isleño. Además, a lo largo de su amplia carrera ha sido primer técnico en más de 500 ocasiones (Primera División, Segunda División, Segunda División B y Copa SM El Rey).

Después del recordado ascenso con el CD Tenerife a la máxima categoría del fútbol español, también alcanzó tan importante logro en las filas del RC Deportivo de La Coruña, con quien se proclamó campeón de LaLiga 1|2|3 en la campaña 2011/12 (récord de puntos en la categoría, con 91 unidades).

José Luis Oltra regresa al CD Tenerife “con máxima ilusión y altamente responsabilizado”. Su vuelta a la Isla es “un sueño”, que se hace ahora realidad todavía con la mayor parte del ejercicio liguero 18/19 por delante.

Y desde ya se pone manos a la obra para, “entre todos”, remontar el vuelo en la clasificación. “Sé, de primera mano, que junto a la afición del CD Tenerife, todo es posible”, remarcó el nuevo entrenador blanquiazul.

José Luis Oltra afronta esta ilusionante experiencia acompañado de Emilio José Isierte Aguilar y de Marcos Chena Sinovas, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente. 

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida al cuerpo técnico que encabeza José Luis Oltra, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su estancia como blanquiazul.

#BienvenidoJLOltra #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, LaLiga 1|2|3, LaLiga Santander

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2003

    El CD Tenerife perdía en Elche tras completar una mala segunda parte (2-0).