CDT / NOTICIAS

José Luis Martí, centenario

El pasado 4 de noviembre, José Luis Martí cumplía dos años al frente del CD Tenerife. A finales de 2015 iniciaba su primera experiencia en los banquillos, y que a día de hoy le ha llevado a dirigir hasta 99 encuentros oficiales del primer equipo blanquiazul, que serán 100 cuando esta noche los suyos salten al césped del Estadio Juegos del Mediterráneo para afrontar la visita a la UD Almería. #Enhorabuenamíster

Volver

03/12/2017

José Luis Martí cumplió el pasado día 4 de noviembre dos años de estancia en el banquillo del CD Tenerife. La entidad que preside Miguel Concepción hacía oficial, a finales de 2015, la incorporación del actual entrenador blanquiazul, tras culminar las gestiones desarrolladas por el secretario técnico del club, Alfonso Serrano.

Ahora, 99 partidos oficiales después, ambas partes siguen recorriendo juntos un camino que igualmente tiene una soñada meta común. Ante la UD Almería, José Luis Martí dirigirá el compromiso número 100 con el CD Tenerife, en su primera experiencia en los banquillos, después de una amplia y exitosa carrera como jugador.

La trayectoria del preparador balear al frente conjunto tinerfeñista ha resultado enormemente positiva, y cabe recordar en este día tan especial que tras superar al Cádiz CF, en el primer play off de la pasada temporada, un único gol dejó a la escuadra blanquiazul sin el deseado salto de categoría, en el emparejamiento final con el Getafe CF.

José Luis Martí se convierte, hoy, en el quinto técnico con más partidos al frente del equipo tinerfeñista: José Luis Oltra (128 compromisos), Álvaro Cervera (110), Jupp Heynckes (104), Jorge Valdano (102) y García Verdugo (99).

Y nada mejor para conmemorar tan destacada celebración, como son sus 100 partidos como primer preparador isleño, que con la consecución de una buscada y necesaria victoria en el feudo del combinado almeriense.

#Martí100CDT #Enhorabuenamíster #Martíblanquiazul

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Alfonso Serrano, Miguel Concepción, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.