Skip to main content
Especiales

José Luis Martí, centenario

El pasado 4 de noviembre, José Luis Martí cumplía dos años al frente del CD Tenerife. A finales de 2015 iniciaba su primera experiencia en los banquillos, y que a día de hoy le ha llevado a dirigir hasta 99 encuentros oficiales del primer equipo blanquiaz

José Luis Martí cumplió el pasado día 4 de noviembre dos años de estancia en el banquillo del CD Tenerife. La entidad que preside Miguel Concepción hacía oficial, a finales de 2015, la incorporación del actual entrenador blanquiazul, tras culminar las gestiones desarrolladas por el secretario técnico del club, Alfonso Serrano.

Ahora, 99 partidos oficiales después, ambas partes siguen recorriendo juntos un camino que igualmente tiene una soñada meta común. Ante la UD Almería, José Luis Martí dirigirá el compromiso número 100 con el CD Tenerife, en su primera experiencia en los banquillos, después de una amplia y exitosa carrera como jugador.

La trayectoria del preparador balear al frente conjunto tinerfeñista ha resultado enormemente positiva, y cabe recordar en este día tan especial que tras superar al Cádiz CF, en el primer play off de la pasada temporada, un único gol dejó a la escuadra blanquiazul sin el deseado salto de categoría, en el emparejamiento final con el Getafe CF.

José Luis Martí se convierte, hoy, en el quinto técnico con más partidos al frente del equipo tinerfeñista: José Luis Oltra (128 compromisos), Álvaro Cervera (110), Jupp Heynckes (104), Jorge Valdano (102) y García Verdugo (99).

Y nada mejor para conmemorar tan destacada celebración, como son sus 100 partidos como primer preparador isleño, que con la consecución de una buscada y necesaria victoria en el feudo del combinado almeriense.

#Martí100CDT #Enhorabuenamíster #Martíblanquiazul