CDT / NOTICIAS

Jornada de convivencia del CD Tenerife EDI en Los Cristianos

El cuerpo técnico del CD Tenerife EDI lleva a cabo una jornada de convivencia en Los Cristianos. Como es sabido, unas de las metas que persigue con más ahínco la Fundación Canaria del CD Tenerife es dar a conocer su proyecto inclusivo en distintos puntos de la provincia, dentro de su afán por no dejar a nadie atrás y como parte fundamental de la labor social que se lleva a cabo.

Volver

15/02/2020

En este caso se vivió un encuentro en el campo Anexo Estadio Antonio Domínguez para personas con discapacidad del Centro Ocupacional San Antonio de Padua (Prominsur), de Granadilla de Abona; y del IES Los Cristianos.

En el entrenamiento tomaron parte unas 40 personas con discapacidad, llevando a cabo ejercicios similares a los que practican habitualmente los jugadores y las jugadoras del CD Tenerife EDI en sus sesiones.

En el caso de Promisur significar que se trata de una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1980, para atender a las personas con discapacidad, reivindicando la atención, formación e integración de este colectivo.

Cuenta con instalaciones propias donde se llevan a cabo talleres ocupacionales, preparación laboral y dispone de aula de usuarios con necesidad de terceras personas.

En esta misma línea de trabajo, en una fecha reciente, el cuerpo técnico del equipo EDI visitó el Centro Especial de Empleo que se encuentra en el Centro Ocupacional del municipio de Breña Alta (La Palma), donde a su vez se pudo conocer, de primera mano, el proyecto de La Destiladera SLU, empresa que cuenta con un grupo de operarios con discapacidad.

#FundaciónCanariaCDT #CDTenerifeEDI #TufidelidadXbandera 

Se habla de: CD Tenerife EDI, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/05/2020 10:00 | Especiales / Noticias

El CD Tenerife EDI, un equipo comprometido

Los integrantes del conjunto inclusivo blanquiazul se han significado por enviar mensajes solidarios. Los jugadores y jugadoras han tomado parte en distintos actos, tanto organizados por la propia entidad, como otros a los que han acudido como invitados