CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas

El galardón, que le será entregado este jueves tras el entrenamiento matinal en El Mundialito, lo deciden los aficionados con sus votos a través de las redes Sociales y usando el hashtag #Jugador5estrellasCDT.

Volver

21/02/2018

Mahou San Miguel entregará este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a partir de las 11:30 horas.

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en el canterano Jorge Sáenz, por su notable trabajo durante el pasado mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

Día: jueves, 22 de febrero.

Hora: a partir de las 11:30 horas.

ASISTEN

  • Jorge Sáenz, jugador del CD Tenerife galardonado.
  • Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

 

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 22:51 | Noticias / Primer equipo

Empate trabajado en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife no pudo culminar ninguna de las numerosas ocasiones de gol con acierto, terminando el encuentro ante el Rayo Vallecano tal y como había empezado (0-0). Los incisivos Dani Gómez y Joselu tuvieron en sus botas la victoria blanquiazul.

16/02/2020 22:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Competimos hasta el final"

Rubén Baraja dio por bueno el punto cosechado por su equipo en la noche de este domingo ante el Rayo Vallecano (0-0), atendiendo a la dificultad que entrañaba el adversario. Para el entrenador del CD Tenerife su equipo compitió y se mantuvo vivo hasta el pitido final.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.