Skip to main content
Especiales

Instalada la grada portátil en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

Tal y como estaba previsto se han completado los trabajos de instalación de la grada portátil en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con motivo del partido de vuelta del segundo 'play off' de ascenso a Segunda División B entre el CD Tenerife B y la SD Ejea

La grada portátil en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, para el destacado compromiso del próximo domingo (12:00 horas) entre el CD Tenerife B y la SD Ejea, es una realidad. Con capacidad para 1.050 espectadores, la misma quedó instalada tal y como esta previsto. 

De esta manera, el recinto deportivo blanquiazul ve incrementado su aforo de manera considerable. Todos los abonados que hayan retirado la necesaria entrada gratuita y los aficionados que adquieran las localidades (cinco euros) irán situados en la referida grada portátil.

El equipo de Leandro Cabrera, con el incondicional apoyo de la hinchada blanquiazul, tratará de remontar el dos a cero adverso con el que regresó a la Isla tras la visita a tierras aragonesas. 

  • Todas las personas que accedan a la instalación deberán estar provistas de una entrada, incluso si se trata de menores –con independencia de su edad-.
  • Debido al aparcamiento limitado de la instalación, se recomienda encarecidamente a los aficionados que hayan retirado su entrada para acudir al partido, que lo hagan con la mayor antelación posible.

#Todosconelfilial #CanteraCDT