Skip to main content
Especiales

II Semana de la #MujerBlanquiazul

El CD Tenerife desarrolla la II Semana de la #MujerBlanquiazul, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este viernes, día 8 de marzo. El club muestra su cercanía y solidaridad, valores de los que nos sentimos tremendamente orgullosos.

El CD Tenerife, en colaboración con la Fundación Canaria del CD Tenerife, desarrolla distintas acciones y actividades con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer 2019, celebrado hoy viernes, día 8 marzo. Acciones y actividades valoradas por la amplia familia tinerfeñista.

II Semana de la mujer blanquiazul:

  • Mesa redonda: Mujer y Periodismo Deportivo. Tendrá lugar este viernes, día 8 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Hotel Escuela Santa Cruz (entrada gratuita hasta completar aforo). La misma estará moderada por Mayte Castro, y además contará con la participación de Beatriz Palmero, Aury Toledo, Natalia Fumero, Selene Melián, Beatriz García y Fátima Febles.
  • Invitación al partido #TenerifeNumancia (10/3, 17:00 horas) de todos los equipos femeninos de fútbol de Tenerife.
  • Los respectivos capitanes del CD Tenerife B y del Juvenil A lucirán el brazalete de color morado en sus partidos de esta jornada.
  • Los banderines de córner del Heliodoro Rodríguez López, así como el brazalete de capitán del CD Tenerife, en el partido ante el CD Numancia, serán, igualmente, de color morado.
  • Todo el staff del personal de acceso al Heliodoro Rodríguez López (partido #TenerifeNumancia) portará una camiseta morada, con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer.   
  • Avatar morado en nuestras redes sociales durante el #8M y demás publicaciones, como el reportaje que se publicará en la página web de las nueve mujeres que desarrollan su labor en el área de fútbol base del CD Tenerife.

#DíaInternacionalDeLaMujer #TúNosHacesMejores