CDT / NOTICIAS

II Semana de la #MujerBlanquiazul

El CD Tenerife desarrolla la II Semana de la #MujerBlanquiazul, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este viernes, día 8 de marzo. El club muestra su cercanía y solidaridad, valores de los que nos sentimos tremendamente orgullosos.

Volver

08/03/2019

El CD Tenerife, en colaboración con la Fundación Canaria del CD Tenerife, desarrolla distintas acciones y actividades con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer 2019, celebrado hoy viernes, día 8 marzo. Acciones y actividades valoradas por la amplia familia tinerfeñista.

II Semana de la mujer blanquiazul:

  • Mesa redonda: Mujer y Periodismo Deportivo. Tendrá lugar este viernes, día 8 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Hotel Escuela Santa Cruz (entrada gratuita hasta completar aforo). La misma estará moderada por Mayte Castro, y además contará con la participación de Beatriz Palmero, Aury Toledo, Natalia Fumero, Selene Melián, Beatriz García y Fátima Febles.
  • Invitación al partido #TenerifeNumancia (10/3, 17:00 horas) de todos los equipos femeninos de fútbol de Tenerife.
  • Los respectivos capitanes del CD Tenerife B y del Juvenil A lucirán el brazalete de color morado en sus partidos de esta jornada.
  • Los banderines de córner del Heliodoro Rodríguez López, así como el brazalete de capitán del CD Tenerife, en el partido ante el CD Numancia, serán, igualmente, de color morado.
  • Todo el staff del personal de acceso al Heliodoro Rodríguez López (partido #TenerifeNumancia) portará una camiseta morada, con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujer.   
  • Avatar morado en nuestras redes sociales durante el #8M y demás publicaciones, como el reportaje que se publicará en la página web de las nueve mujeres que desarrollan su labor en el área de fútbol base del CD Tenerife.

#DíaInternacionalDeLaMujer #TúNosHacesMejores

Se habla de: II Semana Mujer Blanquiazul, CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).