CDT / NOTICIAS

II Semana de la Mujer Blanquiazul

El próximo viernes, día 8 de marzo, con motivo del 'Día Internacional de la Mujer', el CD Tenerife organiza la mesa redonda 'Mujer y Periodismo Deportivo'. Dirigida por Mayte Castro, contará con la participación de ocho periodistas vinculadas al deporte. El acto, que inicialmente estaba fijado para las 18:30 horas, se adelanta a las 17:00 horas.

Volver

04/03/2019

El viernes, día 8 de marzo, a las 17:00 horas y en la Sala Viera y Clavijo en el Hotel Escuela (Avenida San Sebastián, 152 en Santa Cruz de Tenerife), con entrada libre para todas/os hasta completar aforo, se celebrará este evento organizado por la Fundación Canaria del CD Tenerife.

El acto contará con la presencia de ocho periodistas vinculadas al deporte: Beatriz Palmero, Asun Hernández, Fátima Febles, Selene Melián, Aury Toledo, Natalia Fumero, Beatriz García y Mayte Castro, patrona de la Fundación tinerfeñista, que además será la moderadora.

En próximas fechas daremos a conocer nuevas iniciativas, que igualmente se desarrollarán durante esta semana.

#MujerBlanquiazul #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación Canaria CD Tenerife, Día Internacional de la Mujer

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/07/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Una segunda vuelta de 31 puntos

El equipo de Rubén Baraja prolongó su buena dinámica de resultados tras el trabajado empate ante el RC Deportivo en el Heliodoro Rodríguez López (1-1). De esta forma, el CD Tenerife sobrepasa la treintena de puntos obtenidos en la segunda vuelta, llegando a los 50 puntos en las 37 jornadas disputadas de LaLigaSmartBank.

01/07/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Dos entrenamientos y un nuevo partido

El conjunto blanquiazul disfruta este miércoles de su día de descanso después de obtener un nuevo punto ante el RC Deportivo (1-1). Este jueves regresará a los entrenamientos ante el próximo compromiso liguero con la UD Almería (04/07, 18:30hc. ‘Movistar LaLiga’).

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis