CDT / NOTICIAS

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Los abonados de la presente campaña tienen descuento. Disponible la Tarjeta regalo para los primeros cinco encuentro del próximo año en casa.

Volver

22/12/2017

La tienda oficial del club estará operativa durante estas navidades, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan solicitar sus correspondientes regalos a Papá Noel y los Reyes Magos.

El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (10:00-14:00 y 16:30-20:30 horas), mientras que el domingo se mantendrá operativo en horario matinal (de 10:00 a 14:00 horas). La tienda cerrará únicamente los festivos: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña. Además, podrá adquirirse la tarjeta regalo de los cinco primeros partidos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo), a un precio de 80 euros (Gradas Laterales) y 40 euros (Fondos).

#DejarnoselAlma

Se habla de: Tienda Hummel, CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/08/2022 11:02 | Noticias / Primer equipo

Álex Corredera: "Esperamos un gran ambiente"

El centrocampista del CD Tenerife, que afronta su segunda temporada como blanquiazul, asegura que "lo vamos a intentar este año, con más fuerza". En la rueda de prensa de este jueves, tras el entrenamiento matinal, el medio catalán valora que "la temporada pasada vivimos algo muy bonito, con una comunión muy buena con la afición".

18/08/2022 10:49 | Centenario CD Tenerife / Especiales / Noticias

Vilaflor de Chasna acoge dos exposiciones del Centenario

En el citado municipio se inauguraron este miércoles las muestras 'DNI Blanquiazul' y 'Un Paseo por la Historia', las cuales estarán abiertas al público hasta el día 28 de agosto en la Plaza de Santa Catalina y en la Biblioteca Municipal.

  • 2005

    El CD Tenerife presentaba a los jugadores Bernardo y William Fabro