CDT / NOTICIAS

Horarios especiales por Navidad en la Tienda Oficial

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), tendrá horarios especiales con motivo de las fechas navideñas. Los abonados de la presente campaña tienen descuento. Disponible la Tarjeta regalo para los primeros cinco encuentro del próximo año en casa.

Volver

22/12/2017

La tienda oficial del club estará operativa durante estas navidades, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan solicitar sus correspondientes regalos a Papá Noel y los Reyes Magos.

El establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado en horario de mañana y tarde (10:00-14:00 y 16:30-20:30 horas), mientras que el domingo se mantendrá operativo en horario matinal (de 10:00 a 14:00 horas). La tienda cerrará únicamente los festivos: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña. Además, podrá adquirirse la tarjeta regalo de los cinco primeros partidos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo), a un precio de 80 euros (Gradas Laterales) y 40 euros (Fondos).

#DejarnoselAlma

Se habla de: Tienda Hummel, CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.