CDT / NOTICIAS

Horarios especiales en la tienda oficial del CD Tenerife

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), mantiene esta semana su horario especial. Los abonados de la presente campaña tienen descuento, y además disponible la Tarjeta Regalo para los primeros cinco encuentros de 2018 en casa.

Volver

04/01/2018

La tienda oficial Hummel del club blanquiazul continuará operativa durante la mayoría de esta semana, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan solicitar sus correspondientes regalos a los Reyes Magos. El establecimiento está abierto durante estos días (de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas), permaneciendo cerrado el festivo 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña.

Además podrá adquirirse la Tarjeta Regalo de los cinco primeros partidos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo), a un precio de 80 euros (Gradas Laterales) y 40 euros (Fondos).

#DejarnoselAlma #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, SSMM Reyes Magos, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/08/2022 14:44 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Esperada ofrenda floral a la Patrona de Canarias

Miguel Concepción encabeza la representación blanquiazul en la visita a la Virgen de Candelaria, que se desarrolla este martes, día 9 de agosto de 2022. El próximo sábado (16:00 hora canaria), el combinado tinerfeñista afronta el debut a domicilio con la SD Éibar, en la primera jornada de la nueva temporada en LaLiga SmartBank.

09/08/2022 14:20 |

Miguel Concepción: "Esperamos competir bien"

El presidente del CD Tenerife destaca que "tenemos la llama encendida desde la temporada pasada y a ver si ahora lo conseguimos". "Lo importante es que este equipo tiene unos cimientos sólidos para luchar por cualquier puesto en la competición", asegura, "y esperamos competir bien, sumar, ganar partidos y mantener la ilusión de nuestra afición".

  • 2009

    La Real Sociedad batía al CD Tenerife en la final del Trofeo Teide (0-1).