CDT / NOTICIAS

Horarios especiales en la tienda oficial antes del Día de Reyes

El establecimiento, situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), mantendrá esta semana su horario especial. Los abonados de la presente campaña tienen descuento, y además disponible la Tarjeta Regalo para los primeros cinco encuentros de 2018 en casa.

Volver

02/01/2018

La tienda oficial Hummel del club estará operativa durante la mayoría de esta semana, adaptándose a las necesidades de los aficionados blanquiazules para que puedan solicitar sus correspondientes regalos a los Reyes Magos. El establecimiento permanecerá abierto desde este martes (10:00-14:00 horas y 16:30-20:30 horas) y cerrará el festivo: 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los seguidores del CD Tenerife encontrarán una amplia y diversa gama de productos del conjunto tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones de esta presente temporada, con descuentos para los abonados de la actual campaña.

Además podrá adquirirse la Tarjeta Regalo de los cinco primeros partidos de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (FC Barcelona B, Real Valladolid, Córdoba CF, CD Lugo y Real Oviedo), a un precio de 80 euros (Gradas Laterales) y 40 euros (Fondos).

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, SSMM Reyes Magos, Tienda Hummel

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.