CDT / NOTICIAS

Horario de Navidad de la Tienda Oficial Hummel del CD Tenerife

El establecimiento situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), estará operativo de lunes a viernes (mañana y tarde), y sábado y domingo hasta el mediodía. Los abonados de la actual temporada tienen descuento.

Volver

11/12/2017

Durante estas fechas especiales, la Tienda Oficial del CD Tenerife (situada en el Callejón del Combate, Santa Cruz) se adapta a la época navideña para que todos los aficionados blanquiazules puedan solicitar sus regalos a los Reyes Magos. De lunes a viernes estará operativa en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas), mientras que los sábado y domingo estará en horario matinal (10:00 a 14:00 horas). La tienda permanecerá cerrada únicamente los festivos: 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los aficionados blanquiazules encontrarán una amplia gama de productos oficiales del equipo tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones oficiales de esta campaña, con descuentos para los abonados de la actual temporada.

#DejarnoselAlma

Se habla de: Tienda Hummel, CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.