CDT / NOTICIAS

Horario de Navidad de la Tienda Oficial Hummel del CD Tenerife

El establecimiento situado en el Callejón del Combate (Santa Cruz), estará operativo de lunes a viernes (mañana y tarde), y sábado y domingo hasta el mediodía. Los abonados de la actual temporada tienen descuento.

Volver

11/12/2017

Durante estas fechas especiales, la Tienda Oficial del CD Tenerife (situada en el Callejón del Combate, Santa Cruz) se adapta a la época navideña para que todos los aficionados blanquiazules puedan solicitar sus regalos a los Reyes Magos. De lunes a viernes estará operativa en horario de mañana y tarde (de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas), mientras que los sábado y domingo estará en horario matinal (10:00 a 14:00 horas). La tienda permanecerá cerrada únicamente los festivos: 25 de diciembre, y 1 y 6 de enero.

En la tienda oficial del club, los aficionados blanquiazules encontrarán una amplia gama de productos oficiales del equipo tinerfeñista, incluyendo las tres equipaciones oficiales de esta campaña, con descuentos para los abonados de la actual temporada.

#DejarnoselAlma

Se habla de: Tienda Hummel, CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.