CDT / NOTICIAS

Homenaje a Rommel Fernández

Este sábado, a partir de las 17.30 horas, se desarrollará en el exterior del estadio HRL un homenaje al 'Panzer' panameño, con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento.

Volver

04/05/2018

ACAN.

En el mosaico que recuerda la figura de Rommel Fernández, situado en la puerta 2 del Estadio, se llevará a cabo un sentido acto organizado por diferentes peñas blanquiazules, con la colaboración del CD Tenerife. El evento contará con representación institucional del club.

Igualmente, antes del comienzo del encuentro ante la UD Almería, algunos jugadores de la plantilla junto a dos peñistas, depositarán un ramo de flores en la grada de Popular Baja, en recuerdo al que fuera jugador del CD Tenerife, tal y como se viene haciendo anualmente desde su fallecimiento.

Y como dieron a conocer el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, el pasado 16 de abril, en la presentación de la campaña #DejarnoselAlma para final de temporada, el último partido de la liga regular ante el Albacete Balompié será rendirá un nuevo recuerdo especial a Rommel Fernández, con motivo de los 25 años de su fallecimiento, al jugar ante el conjunto manchego y medirse dos de los tres equipos en la liga española del Panzer panameño. Será un guiño al número 9, y todas las entradas para ese partido tendrán un único precio de 9 euros.

(Fotografía: Acan).

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Rommel Fernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 2004

    El CD Tenerife era testigo del ascenso del Getafe a Primera: 3-5.