CDT / NOTICIAS

Homenaje a Rommel Fernández

Este sábado, a partir de las 17.30 horas, se desarrollará en el exterior del estadio HRL un homenaje al 'Panzer' panameño, con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento.

Volver

04/05/2018

ACAN.

En el mosaico que recuerda la figura de Rommel Fernández, situado en la puerta 2 del Estadio, se llevará a cabo un sentido acto organizado por diferentes peñas blanquiazules, con la colaboración del CD Tenerife. El evento contará con representación institucional del club.

Igualmente, antes del comienzo del encuentro ante la UD Almería, algunos jugadores de la plantilla junto a dos peñistas, depositarán un ramo de flores en la grada de Popular Baja, en recuerdo al que fuera jugador del CD Tenerife, tal y como se viene haciendo anualmente desde su fallecimiento.

Y como dieron a conocer el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, y el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, el pasado 16 de abril, en la presentación de la campaña #DejarnoselAlma para final de temporada, el último partido de la liga regular ante el Albacete Balompié será rendirá un nuevo recuerdo especial a Rommel Fernández, con motivo de los 25 años de su fallecimiento, al jugar ante el conjunto manchego y medirse dos de los tres equipos en la liga española del Panzer panameño. Será un guiño al número 9, y todas las entradas para ese partido tendrán un único precio de 9 euros.

(Fotografía: Acan).

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Rommel Fernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Comienza una nueva ilusión

A partir de las 16:00 hora canaria, el Estadio Municipal de Ipurúa abrirá el telón de una nueva temporada para el CD Tenerife, que buscará sumar sus primeros puntos del curso futbolístico 22/23 ante la SD Éibar.

12/08/2022 14:13 | Noticias / Primer equipo

El reto particular de Luis M. Ramis

Antes de finalizar el mes de agosto, el técnico catalán pasará a ser el octavo entrenador del CD Tenerife con más partidos dirigidos, superando en la clasificación histórica a Martín Marrero y Dragoljub Milosevic.