CDT / NOTICIAS

Homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, realizó este lunes una ofrenda floral, junto a los directivos del FC Barcelona B. También estuvieron presentes el consejero blanquiazul José Francisco Mares y el director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Volver

28/08/2017

Por la paz y contra el terrorismo.

El presidente del CD Tenerife. Miguel Concepción, realizó una ofrenda floral junto a los directivos del FC Barcelona B, en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

También estuvieron presentes el consejero de la entidad blanquiazul José Francisco Mares y el director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Este emotivo acto tuvo lugar en Las Ramblas de Barcelona, justo el día en que se juega el encuentro de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, que medirá en el Miniestadi al FC Barcelona B y el CD Tenerife.    

Se habla de: FC Barcelona B, CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/02/2021 13:14 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Cada partido es el más importante"

El entrenador del CD Tenerife destaca, en la rueda de prensa telemática que ofrece este viernes, con motivo de la próxima visita al Heliodoro Rodríguez López de la AD Alcorcón (28/2, 17:15 horas), que "queremos seguir un camino; hemos crecido, pero hay que mejorar". Además valora que "Suso Santana está teniendo un comportamiento muy profesional". "Tiene ganas de revertir la situación, hablamos habitualmente, quiere pelear por entrar en el equipo, y eso me gusta", resalta.

26/02/2021 11:53 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento tinerfeñista de la semana

Sesión de 80 minutos para el CD Tenerife, en un día en el que se ha bajado la intensidad y duración de la práctica matinal. En ella se han realizado acciones de técnica individual como parte principal en el calentamiento, posteriormente unas evoluciones y unas acciones combinativas, finalizando con rondos.

  • 2020¡Renovados! Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández.