CDT / NOTICIAS

Homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, realizó este lunes una ofrenda floral, junto a los directivos del FC Barcelona B. También estuvieron presentes el consejero blanquiazul José Francisco Mares y el director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Volver

28/08/2017

Por la paz y contra el terrorismo.

El presidente del CD Tenerife. Miguel Concepción, realizó una ofrenda floral junto a los directivos del FC Barcelona B, en memoria de las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

También estuvieron presentes el consejero de la entidad blanquiazul José Francisco Mares y el director general del club, Pedro Rodríguez Zaragoza.

Este emotivo acto tuvo lugar en Las Ramblas de Barcelona, justo el día en que se juega el encuentro de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, que medirá en el Miniestadi al FC Barcelona B y el CD Tenerife.    

Se habla de: FC Barcelona B, CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/05/2021 08:20 | Noticias / Primer equipo

El RCD Mallorca regresa al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante el RCD Mallorca. Dicho encuentro tendrá lugar este miércoles [19 de mayo], a partir de las 20:30 horas. Así las cosas, los mallorquines han visitado la Isla en un total de 25 ocasiones, y en 12 de ellas la victoria ha sido para el cuadro local; mientras que los visitantes han vencido en cuatro. Las otras nueve se saldaron con empates.

17/05/2021 12:24 | Noticias / Primer equipo

Nono: "Queremos sumar la mayor cantidad posible de puntos"

El centrocampista del CD Tenerife destaca que "sabíamos que la visita al CE Sabadell era una final para nosotros e hicimos un grandísimo partido". A partir de ahora, el jugador blanquiazul no mira más allá del encuentro de este miércoles (20:30 horas, RCD Mallorca): "Para nada hemos terminado la temporada e intentaremos sumar tres nuevos puntos". En lo personal, tras su destacada actuación en la Nova Creu Alta, valora que "nunca he dejado de intentarlo; me dejo todo en el terreno de juego, muestro mi entrega, mi lucha y mi sacrificio, y ese trabajo nunca faltará".