Skip to main content
Especiales

Gran seguimiento al 'Open Media Day' en el #HRL

Con motivo del #DerbiCanario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas (4/5, 19:30 horas), este martes se celebró un 'Open Media Day' en el Heliodoro Rodríguez López. El encuentro entre una representación de la plantilla del CD Tenerife y los medios de comu

Este martes, desde las 13:15 horas, el CD Tenerife organizó un Open Media Day, junto a patrocinadores y colaboradores de la entidad que preside Miguel Concepción, con una representación de la plantilla blanquiazul: Suso Santana, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Mauro dos Santos, Nano Mesa y Dani Hernández. 

Con una amplia y destacada presencia de medios de comunicación, en el Heliodoro Rodríguez López, el encuentro se prolongó durante más de 45 minutos. Todo ello después del entrenamiento de ese día, previsto para El Mundialito.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ofrecerá la rueda de prensa previa el próximo jueves (12:45 horas, Heliodoro Rodríguez López), una vez finalice el entrenamiento, y lo propio hará un futbolista blanquiazul, este miércoles, tras la sesión preparatoria matinal en El Mundialito (fijada para las 10:30 horas).

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #TúNosHacesMejores