CDT / NOTICIAS

Gran ambiente blanquiazul en el encuentro de peñas y grupos de animación

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz será el escenario, desde las 20:30 horas, de la cena que celebrará el club tinerfeño junto a las diferentes peñas y grupos de animación blanquiazules.

Volver

06/12/2018

Como es costumbre por estas fechas tan especiales y señaladas, el CD Tenerife celebró, junto a los diferentes grupos de animación y peñas, una noche de recuerdo y de unidad blanquiazul.

Con todas las entradas ya agotadas desde hacía días, 225 peñistas, de 18 colectivos diferentes, se reunieron a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Silken Atlántida Santa Cruz (Avda. 3 de Mayo, 3), con la presencia de los miembros del consejo de administración que preside Miguel Concepción, además del director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza, y del área social del club.  

Durante la cena, en la que estuvieron dos nuevas peñas del CD Tenerife, se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes. Suso Santana, Alberto Jiménez y Luis Milla se sumaron a este evento tan esperado, que tuvo como colofón la actuación, por sorpresa, de Darío López (@palanteTuiter).

Muchas gracias a todos por compartir una noche tan especial.  

#TúNosHacesMejores #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Miguel Concepción, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/06/2020 13:40 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Estamos ante un reto mayúsculo en todos los sentidos"

El técnico del CD Tenerife asegura que "los puntos tendrán mucho valor porque si conseguimos ganar y empezamos con una buena dinámica, los objetivos se acercan, y eso siempre te da tranquilidad". "Estoy muy agradecido de que se valore mi trabajo, y de que Juan Carlos Cordero y los jugadores lo consideren positivo", resalta el entrenador tinerfeñista en una rueda de prensa telemática.

05/06/2020 11:42 | Noticias / Primer equipo

Continúa la intensa preparación blanquiazul

El CD Tenerife se ejercita en El Mundialito, en una exigente sesión preparatoria de 80 minutos y que supone el quinto entrenamiento consecutivo semanal. La práctica matinal de este sábado se desarrollará, tal y como estaba previsto, en el Heliodoro Rodríguez López (8:45 horas, a puerta cerrada).

  • 2017

    El CD Tenerife anuncia la renovaciones de Alfonso Serrano y José Luis Martí.