CDT / NOTICIAS

Gran ambiente blanquiazul en el encuentro de peñas y grupos de animación

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz será el escenario, desde las 20:30 horas, de la cena que celebrará el club tinerfeño junto a las diferentes peñas y grupos de animación blanquiazules.

Volver

06/12/2018

Como es costumbre por estas fechas tan especiales y señaladas, el CD Tenerife celebró, junto a los diferentes grupos de animación y peñas, una noche de recuerdo y de unidad blanquiazul.

Con todas las entradas ya agotadas desde hacía días, 225 peñistas, de 18 colectivos diferentes, se reunieron a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Silken Atlántida Santa Cruz (Avda. 3 de Mayo, 3), con la presencia de los miembros del consejo de administración que preside Miguel Concepción, además del director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza, y del área social del club.  

Durante la cena, en la que estuvieron dos nuevas peñas del CD Tenerife, se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes. Suso Santana, Alberto Jiménez y Luis Milla se sumaron a este evento tan esperado, que tuvo como colofón la actuación, por sorpresa, de Darío López (@palanteTuiter).

Muchas gracias a todos por compartir una noche tan especial.  

#TúNosHacesMejores #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Miguel Concepción, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/02/2019 12:42 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria previa de 19 jugadores

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra, confirmó la lista previa compuesta por 19 futbolistas, después de completar, este viernes, el último entrenamiento de la semana en el Heliodoro Rodríguez López.

15/02/2019 09:00 | Noticias / Primer equipo

Anteriores visitas del CD Tenerife al Cádiz CF

El CD Tenerife visitará, este sábado [16 de febrero] y a partir de las 19:30 horas, el Ramón de Carranza, una plaza en la que ha disputado un total de 28 compromisos; siendo el bagaje de 14 tropiezos, siete empates y otros tantos triunfos.

  • 2006

    Miguel Concepción accedía a la presidencia del consejo de administración del CD Tenerife.