Skip to main content
Especiales

Gran ambiente blanquiazul en el encuentro de peñas y grupos de animación

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz será el escenario, desde las 20:30 horas, de la cena que celebrará el club tinerfeño junto a las diferentes peñas y grupos de animación blanquiazules.

Como es costumbre por estas fechas tan especiales y señaladas, el CD Tenerife celebró, junto a los diferentes grupos de animación y peñas, una noche de recuerdo y de unidad blanquiazul.

Con todas las entradas ya agotadas desde hacía días, 225 peñistas, de 18 colectivos diferentes, se reunieron a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Silken Atlántida Santa Cruz (Avda. 3 de Mayo, 3), con la presencia de los miembros del consejo de administración que preside Miguel Concepción, además del director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza, y del área social del club.  

Durante la cena, en la que estuvieron dos nuevas peñas del CD Tenerife, se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes. Suso Santana, Alberto Jiménez y Luis Milla se sumaron a este evento tan esperado, que tuvo como colofón la actuación, por sorpresa, de Darío López (@palanteTuiter).

Muchas gracias a todos por compartir una noche tan especial.  

#TúNosHacesMejores #NavidadBlanquiazul