CDT / NOTICIAS

Gran ambiente blanquiazul en el encuentro de peñas y grupos de animación

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz será el escenario, desde las 20:30 horas, de la cena que celebrará el club tinerfeño junto a las diferentes peñas y grupos de animación blanquiazules.

Volver

06/12/2018

Como es costumbre por estas fechas tan especiales y señaladas, el CD Tenerife celebró, junto a los diferentes grupos de animación y peñas, una noche de recuerdo y de unidad blanquiazul.

Con todas las entradas ya agotadas desde hacía días, 225 peñistas, de 18 colectivos diferentes, se reunieron a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Silken Atlántida Santa Cruz (Avda. 3 de Mayo, 3), con la presencia de los miembros del consejo de administración que preside Miguel Concepción, además del director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza, y del área social del club.  

Durante la cena, en la que estuvieron dos nuevas peñas del CD Tenerife, se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes. Suso Santana, Alberto Jiménez y Luis Milla se sumaron a este evento tan esperado, que tuvo como colofón la actuación, por sorpresa, de Darío López (@palanteTuiter).

Muchas gracias a todos por compartir una noche tan especial.  

#TúNosHacesMejores #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Miguel Concepción, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.