CDT / NOTICIAS

Gran ambiente blanquiazul en el encuentro de peñas y grupos de animación

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz será el escenario, desde las 20:30 horas, de la cena que celebrará el club tinerfeño junto a las diferentes peñas y grupos de animación blanquiazules.

Volver

06/12/2018

Como es costumbre por estas fechas tan especiales y señaladas, el CD Tenerife celebró, junto a los diferentes grupos de animación y peñas, una noche de recuerdo y de unidad blanquiazul.

Con todas las entradas ya agotadas desde hacía días, 225 peñistas, de 18 colectivos diferentes, se reunieron a partir de las 20:30 horas, en el Hotel Silken Atlántida Santa Cruz (Avda. 3 de Mayo, 3), con la presencia de los miembros del consejo de administración que preside Miguel Concepción, además del director general de la entidad, Pedro Rodríguez Zaragoza, y del área social del club.  

Durante la cena, en la que estuvieron dos nuevas peñas del CD Tenerife, se sortearán diferentes regalos entre todos los asistentes. Suso Santana, Alberto Jiménez y Luis Milla se sumaron a este evento tan esperado, que tuvo como colofón la actuación, por sorpresa, de Darío López (@palanteTuiter).

Muchas gracias a todos por compartir una noche tan especial.  

#TúNosHacesMejores #NavidadBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul, Miguel Concepción, Pedro Rodríguez Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2019 08:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

#DíaContraelCáncerdeMama

Hoy, día 19 de octubre, se lleva a cabo el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama. Por tan especial motivo, y como se informó a mediados de semana, el CD Tenerife jugará, de local, ante el Real Racing Club (20/10, 17:00 horas) con la equipación oficial Hummel solidaria. En el verano de 2012, la entidad tinerfeñista fue pionera, dentro del fútbol español, en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

19/10/2019 07:45 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeRacing

Las entradas para el encuentro del próximo domingo, día 20 de octubre (17:00 horas), en el Heliodoro Rodríguez López, se pueden adquirir hasta la propia fecha del referido encuentro, siempre a través de los diferentes canales de venta.

  • 2002

    El CD Tenerife sacaba un punto del Olimpic al igualar a un tanto con el Terrassa.