CDT / NOTICIAS

Gran acogida de la Fundación Canaria CD Tenerife en la III Feria de Solidaridad y Voluntariado de la ULL

Un destacado número de alumnos de la Universidad de La Laguna acudió a lo largo de la mañana del pasado viernes por la mesa informativa de la entidad blanquiazul, informándose y mostrando especial interés en las diferentes acciones realizadas por el CD Tenerife.

Volver

07/10/2018

El pasado viernes, día 5 de octubre, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria de Solidaridad y Voluntariado en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna. Durante la mañana, el CD Tenerife tuvo la oportunidad de explicar y dar a conocer los diversos proyectos englobados en la Fundación Canaria CD Tenerife a todos aquellos que se acercaron a la mesa informativa.

El área social de la entidad hizo hincapié en la necesidad de promover los valores vinculados al deporte, en especial al fútbol, con el objetivo de contribuir en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Los estudiantes universitarios conocieron, de primera mano, el trabajo que desarrolla la Fundación Canaria CD Tenerife en los primeros meses desde su puesta en marcha, con las diferentes asociaciones que participan en Heliodoro Solidario, así como las distintas colaboraciones y acciones que realiza la entidad blanquiazul con organizaciones como Ecoembes, AECC, Cruz Roja o Cáritas, entre otras.

En representación del CD Tenerife y su Fundación estuvieron el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, el coordinador del Área Social, Antonio Cano, y el director de proyectos de la Fundación, Urbano Medina. También acudieron tres excapitanes del primer equipo: Toño Hernández, Ricardo León y Cristo Marrero, así como el director de la cadena de filiales, Sesé Rivero, y el también miembro del área de fútbol base Julio Durán.

#FundaciónCanariaCDTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, CD Tenerife, ULL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2020 11:00 | Filiales / Noticias / Primer equipo

Seis jugadores del área de fútbol base iniciarán la pretemporada con el primer equipo

Este martes, 11 de agosto, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2020/2021 con las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, se llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos a finales de semana. Seis futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul iniciarán el trabajo junto a la primera plantilla.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.