CDT / NOTICIAS

Gran acogida de la Fundación Canaria CD Tenerife en la III Feria de Solidaridad y Voluntariado de la ULL

Un destacado número de alumnos de la Universidad de La Laguna acudió a lo largo de la mañana del pasado viernes por la mesa informativa de la entidad blanquiazul, informándose y mostrando especial interés en las diferentes acciones realizadas por el CD Tenerife.

Volver

07/10/2018

El pasado viernes, día 5 de octubre, se llevó a cabo la tercera edición de la Feria de Solidaridad y Voluntariado en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna. Durante la mañana, el CD Tenerife tuvo la oportunidad de explicar y dar a conocer los diversos proyectos englobados en la Fundación Canaria CD Tenerife a todos aquellos que se acercaron a la mesa informativa.

El área social de la entidad hizo hincapié en la necesidad de promover los valores vinculados al deporte, en especial al fútbol, con el objetivo de contribuir en la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Los estudiantes universitarios conocieron, de primera mano, el trabajo que desarrolla la Fundación Canaria CD Tenerife en los primeros meses desde su puesta en marcha, con las diferentes asociaciones que participan en Heliodoro Solidario, así como las distintas colaboraciones y acciones que realiza la entidad blanquiazul con organizaciones como Ecoembes, AECC, Cruz Roja o Cáritas, entre otras.

En representación del CD Tenerife y su Fundación estuvieron el director general, Pedro Rodríguez Zaragoza, el coordinador del Área Social, Antonio Cano, y el director de proyectos de la Fundación, Urbano Medina. También acudieron tres excapitanes del primer equipo: Toño Hernández, Ricardo León y Cristo Marrero, así como el director de la cadena de filiales, Sesé Rivero, y el también miembro del área de fútbol base Julio Durán.

#FundaciónCanariaCDTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, CD Tenerife, ULL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.